No, quizás estable en 100 por unos dias...luego sigue la suba..sin dudas..
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
Siphoning Sequence
- Mensajes: 964
- Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am
-
elpersa
- Mensajes: 407
- Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No discutamos esto de un mercado cuasi paralizado y el ccl o mep 100% operativo. Ves el ccl o mep bajando?
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
En mi ciudad hay tres cuevas grandes...la de mi amigo hoy novio más que cepu....saca la cuenta y tenemos 110mil habitantes...apenas 100mil dólares.. no es mucho..pero para que tengan noción...cusndo hablan.. que no mueven nada...
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Mueve bastante más que el merval.. y sin embargo..todos los días lo .miramos.. .inclusive hoy..que movió 8 millones de dólares mugrosos..papeles que mueven la 10 parte. De lo que mueve mi cuevero amigo...
-
elpersa
- Mensajes: 407
- Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
mr. cuervo escribió: ↑ listo, mañana baja el ccl, como el martes a media rueda
Jala a los palazos no! Y con emisión, no poder retirar empresas pesos, inflación, etc lo ves abajo? No no no es up 120 la semana próxima y a fin de mes ????
-
elpersa
- Mensajes: 407
- Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
mr. cuervo escribió: ↑ listo, mañana baja el ccl, como el martes a media rueda
Una Risa!!! Sigue el ccl y el mep up!!!
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Tenes idea cuantos millones de dólares mueve al día en todo el pais?
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Creo que no....los amenazaron...que sus tenencias en dólares se las iban a pesificar al oficial...y hoy salieron a reventar por mep...por eso la baja..
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Salieron las medidas del bcra, para tratar de contener el blue. Solo ,aumentar la tasa de p fijo al 26 anual (
) y que los bancos, no operen cauciones.Ambito.
-
elpersa
- Mensajes: 407
- Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
carlob escribió: ↑ Seria solo contable, cuando vendan el mep,se materializa la diferencia. En las sociedades de bolsa, el mep, siempre estuvo valuado,en el resumen al valor oficial. Pero ni bien compras un bono "d " para hacer el parking ,ya lo tenes valuado al valor mep. Parece q los fondos, directamente lo valuan a cotizacion mep, pero nadie pierde, si baja la cuataparte, por valuarlo al oficial, cuando vendan se ajusta.
Así es
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Seria solo contable, cuando vendan el mep,se materializa la diferencia. En las sociedades de bolsa, el mep, siempre estuvo valuado,en el resumen al valor oficial. Pero ni bien compras un bono "d " para hacer el parking ,ya lo tenes valuado al valor mep. Parece q los fondos, directamente lo valuan a cotizacion mep, pero nadie pierde, si baja la cuataparte, por valuarlo al oficial, cuando vendan se ajusta.
-
maoz
- Mensajes: 423
- Registrado: Lun Ene 13, 2020 6:13 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Por ahora, durante el cepo del 2011 al 2015 el Blue era el mercado y cotizaba por encima de todos los demás dolares. Ahora se estan dando las condiciones para que eso se repita. Vengo publicando los motivos para esto en varios posteos pero un pequeño resumen sería, la gran cantidad de pesos que se esta emitiendo, un mercado que no tiene regulaciones ni las va tener, aumento de la economía informal, caterva de impuestos a la economía formal actual y futura y otros mas. Así que en mi opinión el Blue va a superar en cotización a los otros mercados y va a prevalecer en volumen también cuando liberen el corralito que ahora hay en los bancos sobre los pesos donde la semana que viene se va a poder operar por ventanilla solo dólares. Pero tarde o temprano van a liberar los pesos y ahí el mercado Blue va a ir ganando preponderancia nuevamente ya que el mercado que prevalece es el mercado mas libre de todos
-
tosca
- Mensajes: 124
- Registrado: Lun Jun 13, 2016 2:57 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
RusoLocoSuelto escribió: Ruso pero no bol...o.![]()
Ja ja ja ja capo!
Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 47 invitados