MOLI Molinos Río de la Plata
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Se despierta la momia? Arranca o no arranca?
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Adentro con 10% de la cartera, la última salí un diego arriba y me fui a tiempo (como rara vez hago
), creo que es un buen precio de entrada... Veremos... Saludos a todos los comprados
-
cnunez
- Mensajes: 103
- Registrado: Vie Jul 11, 2014 11:14 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
empome escribió:se viene se viene
el empome
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
se viene se viene
el empome
el empome
-
raviolin
- Mensajes: 612
- Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Se viene Se viene Se viene...

-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
eli escribió:hoy le entré fuerte aumentando tenencia en ésta y Semi.. ojalá no me falle el olfato.. en cualquier momento la veo despegando....saludos molineros!
-
Benzo_Man
- Mensajes: 703
- Registrado: Dom May 03, 2015 8:58 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
eli escribió:hoy le entré fuerte aumentando tenencia en ésta y Semi.. ojalá no me falle el olfato.. en cualquier momento la veo despegando....saludos molineros!
Yo tambien creo que en cualquier momento despega
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Sigo con mi posición aquí, me parece que va a lateralizar un tiempo más.
En principio la parte de marcas empezaría a moverse éste trimestre y un poco más a partir de junio, con lo cual los primeros resultados interesantes los vamos a ver en el balance del tercer trimestre, en noviembre aprox, imho.
Saludos y paciencia!
En principio la parte de marcas empezaría a moverse éste trimestre y un poco más a partir de junio, con lo cual los primeros resultados interesantes los vamos a ver en el balance del tercer trimestre, en noviembre aprox, imho.
Saludos y paciencia!
-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
hoy le entré fuerte aumentando tenencia en ésta y Semi.. ojalá no me falle el olfato.. en cualquier momento la veo despegando....
saludos molineros!
-
raviolin
- Mensajes: 612
- Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Mientras no baje de 90.... no pasa nada.
Eso sí, cuando arranque no la para nadie..
Eso sí, cuando arranque no la para nadie..
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
cnunez escribió:Le erraste fiero. Esta no deja de bajar. Todos los días un poquito
Déjenla ser
-
cnunez
- Mensajes: 103
- Registrado: Vie Jul 11, 2014 11:14 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
PERZEN escribió:MAÑANA COMIENZA LA SUBIDITA DE CORTO A 110... YO AVISE![]()
-
Don Quijote
- Mensajes: 133
- Registrado: Mié Ene 25, 2017 5:32 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Hola muchachos, veremos que pasa el martes con estos MOLInos 
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
mcastell escribió:Lo único que me queda es seguir comiendo pastas y arroz
Por lo menos te podes dar el lujo de hacerlo con un Cadus Malbec de la bodega Nieto Senetiner... MOLI no es solo carbohidratos...
-
PERZEN
- Mensajes: 4257
- Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
MAÑANA COMIENZA LA SUBIDITA DE CORTO A 110... YO AVISE


¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], HoeS y 44 invitados