CARC Carboclor
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6705
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
Mensaje sin leerpor Kamei » Mié Feb 21, 2024 5:35 pm
Hayfuturo escribió: ↑Estoy anotado en 30...
Estamos mas cerca de los 20 que de los 30 diria caputo.
Saludos
RESPETANDO todas opiniones, creo que estamos en zona de REBOTE, y como siempre digo EL UNICO DUEÑO DE LA VERDAD ES EL TIEMPO
Hayfuturo escribió: ↑Estoy anotado en 30...
Estamos mas cerca de los 20 que de los 30 diria caputo.
Saludos
RESPETANDO todas opiniones, creo que estamos en zona de REBOTE, y como siempre digo EL UNICO DUEÑO DE LA VERDAD ES EL TIEMPO
-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CARC Carboclor
Hoy la miré pero en esta zona no veo nada en donde hacer pie. Desde ya, si el mercado se da vuelta va a subir, el tema es embocarle con el timing…
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6705
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
Estoy anotado en 30...
-
chinohayunosolo
- Mensajes: 1927
- Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:37 am
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6705
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
Mensaje por pampeano » Mié Feb 21, 2024 11:49 am
aprovechando la baja a los $30 para comprar más... nuevamente tocando el piso del canal, dede acá debería volver a subir..
veremos como sale..
DESPACIO SUMO + NOMINALES!! (cuando gano monedas en otras) aunque esta más difícil conseguir chirolas, en fin!!
aprovechando la baja a los $30 para comprar más... nuevamente tocando el piso del canal, dede acá debería volver a subir..
veremos como sale..
DESPACIO SUMO + NOMINALES!! (cuando gano monedas en otras) aunque esta más difícil conseguir chirolas, en fin!!
-
pampeano
- Mensajes: 857
- Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:57 am
Re: CARC Carboclor
aprovechando la baja a los $30 para comprar más... nuevamente tocando el piso del canal, dede acá debería volver a subir..
veremos como sale..
veremos como sale..
-
elsalmon_9
- Mensajes: 1718
- Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am
Re: CARC Carboclor
Buen dia foro, buenas perspectivas como coincide la gran mayoria por aca. Con el envion nuevo que le quieren dar a la ley omnibus despues del apriete que estan recibiendo los gobernadores en particular y la clase politica en general de parte del ejecutivo. Quizas todavia hay mucho esceptisismo en todos con relacion a que esto no va a funcionar, yo mas a alla de los traspies por todos conocidos no veo mucha alternativa a que aflojen porque si no es por un lado es por otro. Ahora bien y viendo la perspectiva de este papel en particular hay que tener en cuenta el tema de la hidrovia que esta latente pero de un momento a otro va a empezar a estar en discusion su cambio de manos, que seguramente va a venir como moneda de cambio a alguna decision que vendra desde el norte en un par de meses cuando se salga del cepo 
-
Granpiplin
- Mensajes: 590
- Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6705
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
Hay futuro!! Paciencia?? con la caída de la lechuga, el próximo descenso de tasas + la reducción del Riesgo País, lo que permite la llegada de lechugas, + la Unificación del TC adónde está viniendo el dinero??
A Titulos Públicos y a ACCIÓNES ARGENTINAS!!
A Titulos Públicos y a ACCIÓNES ARGENTINAS!!
-
dannu77
- Mensajes: 47
- Registrado: Jue Mar 13, 2014 4:43 pm
Re: CARC Carboclor
jose enrique escribió: ↑ vaaamosss carajo vaaaaamos tortuga vamossssarrreeee
segunda quince de febrero va a pasar lo mismo que segunda quince de enero 2024, todo para arriba hasta fin de mes.
-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: CARC Carboclor
vaaamosss carajo vaaaaamos tortuga vamossssarrreeee
-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: CARC Carboclor
ya sabemos en la bolsa faltan y hay que tener las 3 PPP
-
Granpiplin
- Mensajes: 590
- Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm
Re: CARC Carboclor
dario_bahia escribió: ↑ Hay que verlo en perspectiva, por la fuerza con que subió parece lanzada a los 0.1 usd y ni hablar si consolida el último trimestral, el per cae a plomo, o sale alguna buena nueva, hay que dejarla madurar siempre empieza con suba de volúmen y luego expande.
seguiré teniendo paciencia!!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Granpiplin y 40 invitados