CARC Carboclor

Panel general
chinohayunosolo
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:37 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor chinohayunosolo » Lun Mar 04, 2024 5:38 pm

jose enrique escribió: temprano hubo bloque de 100000 el volumen es importante hoy ...seguiremos viendo

y en 35 se puso dar 1 palo de nominales, despues se corrio a 33 con 700 ya y aguanto por ahi.....recompre lo que largue el viernes temprano ( mal vendidos ) .....veremos

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Ajoyagua » Lun Mar 04, 2024 4:54 pm

jose enrique escribió: temprano hubo bloque de 100000 el volumen es importante hoy ...seguiremos viendo

Y esta es la más timba de todas...

elsalmon_9
Mensajes: 1718
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor elsalmon_9 » Lun Mar 04, 2024 4:54 pm

Buenas tardes foro, yo no miraria las acciones, miraria los bonos. Lo de las acciones se dio porque la semana pasada el Mingo opino que se deberia acelerar el crawling peg por los datos financieros que venia viendo (inflacion core, reservas, TC. etc.), Bloomberg tomo esa noticia (mucho no le cuesta participar de este tipo de artimañas para hacer tajada) y echo a correr el rumor que el 22 en el discurso de la noche iba a anunciar una devaluacion. Eso, que es un principio basico del periodismo (el dar a conocer algun comentario de alguien confiable en este caso para el mercado en otros casos para otro sector apuntado), hizo subir el TC el viernes pero sin fundamentos y lo hace bajar hoy en el sentido contrario. A mi entender y por un par de semanas mas hasta que se termine la licitacion de la ultima serie de Bopreal, el mercado de cambios va a seguir vacio de $$$ o sea que vamos a tener que mirar las inversiones en moneda dura como corresponde hasta tanto se acomode, mientras tanto nos va a dar la sensacion que perdemos guita. Caso contrario hay que meterse en renta fija en $$$, otra alternativa no veo. Esa parte yo la tengo en UVA, una locura pero en estos meses me sirve, vamos a ver que pasa cuando renueve a fin de mes quizas busque otra alternativa porque 180 dias me parece mucho con una inflacion para despues de abril que no veo arriba de lo que rinde un plazo fijo tradicional :2229:

jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor jose enrique » Lun Mar 04, 2024 4:45 pm

Ajoyagua escribió: Aproveché para cargar más...veremos...

temprano hubo bloque de 100000 el volumen es importante hoy ...seguiremos viendo

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Ajoyagua » Lun Mar 04, 2024 4:44 pm

dannu77 escribió: que pasó con el mercado en general que pinchó? esta mañana subian como loco todas las acciones y ahora están muchas en rojo? algun tema en particular?
CARC llegó a tocar los 41/42 pesos. Que miercoles paso?

Demasiado timba está el merval :golpe:

dannu77
Mensajes: 47
Registrado: Jue Mar 13, 2014 4:43 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor dannu77 » Lun Mar 04, 2024 4:18 pm

Ajoyagua escribió: Que lástima como se pinchó :golpe:

que pasó con el mercado en general que pinchó? esta mañana subian como loco todas las acciones y ahora están muchas en rojo? algun tema en particular?
CARC llegó a tocar los 41/42 pesos. Que miercoles paso?

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Ajoyagua » Lun Mar 04, 2024 4:16 pm

jose enrique escribió: :golpe: :golpe: no se puede confiar...parecia qu levantaba pero solo espuma seguir esperando

Aproveché para cargar más...veremos...

jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor jose enrique » Lun Mar 04, 2024 3:53 pm

Ajoyagua escribió: Que lástima como se pinchó :golpe:

:golpe: :golpe: no se puede confiar...parecia qu levantaba pero solo espuma seguir esperando

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Ajoyagua » Lun Mar 04, 2024 3:50 pm

Que lástima como se pinchó :golpe:

butter
Mensajes: 3917
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor butter » Lun Mar 04, 2024 11:39 am

butter escribió: 39,80 +14% :arriba:
Nos vamos retirando mucha guita :mrgreen:

Too vendido vamos a levantar la basofia GCDI :mrgreen:

butter
Mensajes: 3917
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor butter » Lun Mar 04, 2024 11:10 am

38,80 +14% :arriba:
Nos vamos retirando mucha guita :mrgreen:

abeja_fenix
Mensajes: 3498
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor abeja_fenix » Lun Mar 04, 2024 11:07 am

GG22 escribió: Pues pueden subir con distintas velocidades (como de hecho ha ocurrido!)... Y con diferentes porcentuales (ya que la primera es un Holding y la otra NO).

Saludos.

.

gracias

butter
Mensajes: 3917
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor butter » Lun Mar 04, 2024 11:04 am

38 +8,88% :arriba:

GG22
Mensajes: 1429
Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor GG22 » Lun Mar 04, 2024 10:55 am

abeja_fenix escribió: comprando come compras mori para que tener las dos entonces?


Pues pueden subir con distintas velocidades (como de hecho ha ocurrido!)... Y con diferentes porcentuales (ya que la primera es un Holding y la otra NO).

Saludos.

.

abeja_fenix
Mensajes: 3498
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor abeja_fenix » Lun Mar 04, 2024 7:05 am

GG22 escribió: Hola.
COME y MORI deben estar en TODO bolsillo de caballero y en la máxima cantidad de "carteras" de la dama! :lol:
Para mí, las dos posibles ganadoras del primer semestre 2024 (a nivel local).
Veremos...


:arriba:

comprando come compras mori para que tener las dos entonces?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 41 invitados