CAPX Capex
Re: CAPX Capex
esta tuvo un resbalon, pero no llego a ser caida, por suerte tiene un potencial tremendo...
30 palitos, que lindo volumen 

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA,,,,TODO PARA ARRIBA,,,!!!
-
-
Con haddad aun creo no hablo y si habla y se cae todo a 23 año 2020 banana...mira que si dice gasto y gasto fiscal se cae aun mas el mercado de brasl ojo ahi--
PBR la usaran para gastos populares-
Yo solo miro muy bien a ugp en 2,20 usd y me la juego siempre en esos valores...

Gerdau a pesar de todo subio lindo desde los 4,10 o 4,40 usd no la veo tan atrasada..
lo de Tesla no se puede creer,,,
-
banana amigo es ARGENTINA y mirar de reojo a brasil nada mas por ahora .....usa esta mortal ojo ahi ....pesos a argentina..que subiran mucho ..mira que ya hoy hubo mucho movimiento se cayo diputados para el gobierno y eso es pro 2023

igual hoy para mi comitente fue un dia recontra positivo, tengo ganas de tener algo de Gerdau, que te parece ? ,esta quieta , cuando X y TEN se dispararon lindo, ya faltan pocos dias para que lulita se haga cargo y eso traera aumento de volumenes y de precios en Brasil,,,
-
Muy buen volumen en capex y mola
gcla deja que se den cuenta lo que les digo y
LA GRAN NICK!!!!!

gcla deja que se den cuenta lo que les digo y

LA GRAN NICK!!!!!
a clarinete la venia relojeando desde hace unos dias, mañana algo comprare,,,,,con lo de Capex, otra que me reboto fue Disney, abrio bien y se cayo mal a la hora y media,,,,queda colgado de un pincel,al limitarla en ese momento bueno...
YO PARECE QUE ANDO AL VESRRE,,,,HOY VENDI CAPEX A 680, NO MUCHAS, SOLO EL 15 % DE LA POSICION, ...A CELU INTENTE COMPRAR TEMPRANO A 89 Y NO ME DIERON BOLA Y ALGO DE TGS LIMITADA EN 651, TODAVIA NO SE SI ME DIERON UN PARCIAL AUNQUE SEA,,,
-
Y la tercera essssss y porque la compre ???... parte por RSI y tambien porque me la juego por 3 año consecutivooo y me va muy bien ,,,abajo explico las ganancias en corto plazo-
Me costo comprar durante dias pero termine de hacerlo pero cuando hay volumen se puede salir muy bien con tranquilidad es muy buena accion para los novatos que no tienen mucho capital y quieren ganarle lindo de corto-
GCLA
Volaraaaaa y volaraaaa como lo hace con este gobierno desde Fines de Noviembre hasta enero
Para corto ok ...por supuesto que luego siguio subiendo 100% MAS durante el año ,,pero la intenciuon ahora es ganarle de corto plazo y luego si la quieren dejar se la dejan,,,es algo logico dejarlas en cartera como les explique hace un tiempo por un tema POLITICO en el 2023...con varias acciones PRO gobierno macri o larreta como lo es Clarinete-
Año 2020 -Noviembre $33--Enero 2021 --$ 43- 30%
Año 2021-Noviembre $ 107--Enero 2022 --$184--72%--
Año 2022-Noviembre $ 160--Enero 2023--
Les tiro un dato ---Recien en $220 ingresa en el canal de sobrecompra sobre 80 y para 100 huuu ---
Me costo comprar durante dias pero termine de hacerlo pero cuando hay volumen se puede salir muy bien con tranquilidad es muy buena accion para los novatos que no tienen mucho capital y quieren ganarle lindo de corto-
GCLA

Para corto ok ...por supuesto que luego siguio subiendo 100% MAS durante el año ,,pero la intenciuon ahora es ganarle de corto plazo y luego si la quieren dejar se la dejan,,,es algo logico dejarlas en cartera como les explique hace un tiempo por un tema POLITICO en el 2023...con varias acciones PRO gobierno macri o larreta como lo es Clarinete-
Año 2020 -Noviembre $33--Enero 2021 --$ 43- 30%
Año 2021-Noviembre $ 107--Enero 2022 --$184--72%--
Año 2022-Noviembre $ 160--Enero 2023--

-
Antes fue de capex como explique a celu arbitrar
20% le hicimos a Celu en dias ....ahora bajo capex de $770 y pasamos de celu a capex
que sera ahora
solo por RSI optimo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Las nuevas 3 ganadoras en corto ENTRE EL 15 de ENERO Y EL 22
Solo COMPRO VARIAS por dato tecnico NADA MAS-
1)
Bueno al llegar el RSI a un valor optimo para mi gusto
Recompre Capex entre los $630 y $650 ahora a esperarla otra vez arriba de $720 -
Hasta el 22 de Enero
Linda ganancias tendremos OTRA VEZ
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2)
Al llegar a un valor optimo para mi solo por datos tecnicos -
Compre MOLA entre los $2760 y los $2850 a buscar ahora en corto los $3200
Y masssssssssssss-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
YYYYYY la TERCERA ES---- bueno esta aun la estoy comprando asi que a esperar
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo COMPRO VARIAS por dato tecnico NADA MAS-
1)
Bueno al llegar el RSI a un valor optimo para mi gusto
Recompre Capex entre los $630 y $650 ahora a esperarla otra vez arriba de $720 -
Hasta el 22 de Enero

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2)
Al llegar a un valor optimo para mi solo por datos tecnicos -
Compre MOLA entre los $2760 y los $2850 a buscar ahora en corto los $3200

YYYYYY la TERCERA ES---- bueno esta aun la estoy comprando asi que a esperar

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Para los que lo buscan a nickkkk--ya saben al estilo DIBU cuando le dieron el premio....
aca la tenes ...aca esta niclkkkkkkkkkk

aca la tenes ...aca esta niclkkkkkkkkkk