Pasó de largo, aunque sin mucho volumen.
Acá en la local sí se está negociando un buen volumen al alza, pasará de los 333?
ADR en el máximo diario
marceperez84 escribió: ↑ yo la veo igual que vos pero tene cuidado por que claramente los precios de los puts estan descontando un descanso. Si acertas en el pronostico es probable que esos puts despues los tengas que vender sin tasa.
Yo te aconsejaria venderte en contratos de futuro de ggal febrero antes que comprar puts de frente.
igualmente si el recorte es a 280/290 vas a ganar guita con esos puts.
Pero si el recorte se da a 310/300 solamente te va a costar salir.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 42 invitados