MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Jesus, tenes unas ganas barbaras de entrar.....pedile a tu viejo que te ayude desde arriba 

-
fabio escribió:En el 2015 400 mil pesos.....30 mil dólares. ..Me estas jodiendo y...Se gasto 1.5 millón de pesos...Son cifran encimas ridículas. .Que las tiene cualquiera. ..Si por ahora esas son las denuncias...Que pago 30 mil dólares una nota...y cual es el problema. ..Mi hermana pago un Mercedes 70 mil dólares esta semana. ..Le voy avisar que es delito ...pagar una nota...Ahora es delito...pobre gente...Todos los dias gente paga notas en diarios revistas televisión. ..

Potro escribió:Me parece a mi o la pagina de las 3 letras violetas anda mal? Me aparecen todos los valores del cierre de antes de ayer
Me pasa exactamente lo mismo

Me parece a mi o la pagina de las 3 letras violetas anda mal? Me aparecen todos los valores del cierre de antes de ayer 

A cuanto la lechuga....???

- Adjuntos
-
- giphy.gif (482.16 KiB) Visto 1845 veces
-
- C78.gif (1.86 MiB) Visto 1845 veces
jabalina escribió:EL dolar en baja.
Las tasas de interes en baja.
El real se aprecia.
Las acciones en dolares tienen precios interesantes.
Todas buenas noticias para las acciones argentinas.
Conclusion el merval tendria que seguir
Me olvidaba,es la primera ves en septiembre
Que el central pudo comprar dolares.
Ingresaron mas de 900 millones de dolares.
A la bolsa argentina sele alieniaron los planetas.
Por ahora todo indica suba para la renta variable.
Es el activo que quedo mas barato.
Saludo para todos.
me voy a laburar,los viernes a la mañana trabajo
Buenos días
dejo un gap alrededor de los 27000 hacia fines de agosto
Creen que puede ir a cerrarlo o lo de los gaps es medio verso?
dejo un gap alrededor de los 27000 hacia fines de agosto
Creen que puede ir a cerrarlo o lo de los gaps es medio verso?
Volviendo al merval, la baja fue muy abrupta y en la última parte muy influenciada por el shorteo de acciones como Ggal.
No sé si se puede analizar desde el AT sin considerar el valor del merval en usd, y que luego de la recategorización (a confirmar) entraron nuevos jugadores.
En mi opinión, la suba va a ser bastante empinada, ni hablar si de afuera empiezan a posicionarse para replicar el merval por ser mercado emergente, con que tiren dos monedas vuela todo, imho. Saludos y éxitos!
No sé si se puede analizar desde el AT sin considerar el valor del merval en usd, y que luego de la recategorización (a confirmar) entraron nuevos jugadores.
En mi opinión, la suba va a ser bastante empinada, ni hablar si de afuera empiezan a posicionarse para replicar el merval por ser mercado emergente, con que tiren dos monedas vuela todo, imho. Saludos y éxitos!
fabio escribió:En el 2015 400 mil pesos.....30 mil dólares. ..Me estas jodiendo y...Se gasto 1.5 millón de pesos...Son cifran encimas ridículas. .Que las tiene cualquiera. ..Si por ahora esas son las denuncias...Que pago 30 mil dólares una nota...y cual es el problema. ..Mi hermana pago un Mercedes 70 mil dólares esta semana. ..Le voy avisar que es delito ...pagar una nota...Ahora es delito...pobre gente...Todos los dias gente paga notas en diarios revistas televisión. ..
El más tobara se compró.
ugo38 escribió:https://portaldenoticias.com.ar/2018/09 ... riodistas/
En el 2015 400 mil pesos.....30 mil dólares. ..Me estas jodiendo y...Se gasto 1.5 millón de pesos...Son cifran encimas ridículas. .Que las tiene cualquiera. ..Si por ahora esas son las denuncias...Que pago 30 mil dólares una nota...y cual es el problema. ..Mi hermana pago un Mercedes 70 mil dólares esta semana. ..Le voy avisar que es delito ...pagar una nota...Ahora es delito...pobre gente...Todos los dias gente paga notas en diarios revistas televisión. ..
ugo38 escribió:https://portaldenoticias.com.ar/2018/09 ... riodistas/
Ugo38, estamos como en el año 2005 con el kirchnerismo, si vos decías que eran corruptos nadie te creía. Lo sé porque en aquella época yo me animé a decir que el gobierno de los K era más corrupto que el de Menem y me tiraban con todo.
Este gobierno es más corrupto que el Kirchnerismo y que el Cristinismo, roban muchísimo más y por éso no hay plata que alcance. Pero estamos como en el año 2005 con los K, lo decís y nadie te lo cree, imho.
fabio escribió:Naa, olvidate...Esto está mucho más encaminado que a principio de año...Hoy podemos decir que se ve algo al final del túnel. ..Los medios el 90% son opositores y generan un micro clima. Pero hay que entender que muchos dueños de medios se juegan la carcel.otros están desesperados por pauta. Macri no les va a dar nada y les va a ganar en el 2019.
https://portaldenoticias.com.ar/2018/09 ... riodistas/