Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Total Liq casi 200 palitos BCRA -140M +20M y tuvo una manico amiga, pq se lo llevaban puesto.
hstibanelli escribió:justo iba a comentar eso...el que se ríe del sueldo de otro es un pelotud0...el que gana 5 y el que gana 50 no hay diferencia...la diferencia es siempre para el que tiene el capital
Cual es la cantidad mínima para que sea "el capital" ?
50 parece no serlo, cual es el punto de quiebre?
Gracias de antemano.
hstibanelli escribió:justo iba a comentar eso...el que se ríe del sueldo de otro es un pelotud0...el que gana 5 y el que gana 50 no hay diferencia...la diferencia es siempre para el que tiene el capital
Tal cual.
chare escribió: Pq habrìa q reirse, el ùnico acaudalado de este Foro, es el shauli Stiba
hstibanelli escribió: Claro!...yo soy magnate...por eso me la pase el finde laburando y con cervicalgia incluida...es el morbo de infligirme dolor
justo iba a comentar eso...el que se ríe del sueldo de otro es un pelotud0...el que gana 5 y el que gana 50 no hay diferencia...la diferencia es siempre para el que tiene el capital
Usd tiene el capital, y la biyuya, la escarola y la patagonia, los turbantes
-
rivas144 escribió: Si chare es lo que estoy diciendo.
Stiba te está vendiendo te la mala?
chare escribió:Stiba me quiere sacar del mercado, SE MUCHO DE SUS NEGOCIADOS CON LA MORSA
yo puedo ser kirchnerista, comunista, forr0...PERO JAMÁS VENDO DE LA MALA O VENCIDA!

rivas144 escribió:Siempre que chare postea mucho pasan cosas.
En enero 2014 devalueta.
En julio 2014 default buitre.
Se viene... se viene...!!!!
-
chare escribió: Pq habrìa q reirse, el ùnico acaudalado de este Foro, es el shauli Stiba
Claro!...yo soy magnate...por eso me la pase el finde laburando y con cervicalgia incluida...es el morbo de infligirme dolor
justo iba a comentar eso...el que se ríe del sueldo de otro es un pelotud0...el que gana 5 y el que gana 50 no hay diferencia...la diferencia es siempre para el que tiene el capital
chare escribió:9.1961 ctvo arriva del viernes, va a empezar a acelerar en cualquier momento
9.196
1 ctvo arriva del viernes, va a empezar a acelerar en cualquier momento

En enero 2014 devalueta.
chare escribió: y En enero 2014 , no devaluo???????? 30%
rivas144 escribió: Si chare es lo que estoy diciendo.
Stiba me quiere sacar del mercado, SE MUCHO DE SUS NEGOCIADOS CON LA MORSA

aprendiz escribió:
Que lindo el AY24D... se va por debajo de los 96 me parece...
Muy lindo.
TIR del 10,5% en USD.
Mucha venta. Veo temor
Ya lo tenes a tiro 95,5, si tenes paciencia y te cansas de la renta en un tiempo los vendes a mas de 100.
Que lindo el AY24D... se va por debajo de los 96 me parece...
Muy lindo.
TIR del 10,5% en USD.
Mucha venta. Veo temor
Ya lo tenes a tiro 95,5, si tenes paciencia y te cansas de la renta en un tiempo los vendes a mas de 100.
chare escribió:Camina Gastonsito, de a poco, pero camina, quiero ver esto la semana q viene,
Caminaaa gaston camina y con muletas , pero va se quedo sin verdes hoy

En enero 2014 devalueta.
chare escribió: y En enero 2014 , no devaluo???????? 30%
Si chare es lo que estoy diciendo.
Billy Ray Valentine escribió:Che y bs ps y ganancias se puede presentar en cualquier momento del año?
Si, incluso se hacen en la misma declaración con el aplicativo de AFIP. Te lo juro. La presentás, 5 minutos, entrás y salís a la web de AFIP y te duplica. Incluso, y esto es algo que probé con mi pareja, si no das el mínimo de ingresos, pasás a darlos. Es como si en realidad te consideraran el 20% del doble de tus ingresos. Ella cobra $ 6.200 en blanco, y le autorizaron $2.500 pesos!
En enero 2014 devalueta.
y En enero 2014 , no devaluo???????? 30%