chare escribió:El BCRA arranca rueda colocando 40M a la Vta a 9.188, 20M màs q ayer
Estimo que se los van a sacar de un plumazo, o me equivoco?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:El BCRA arranca rueda colocando 40M a la Vta a 9.188, 20M màs q ayer
ralliv escribió:Está a la derecha de Milton.... Esta a la derecha de Lopez Murphy. Muy fundamentalista me parece.
ralliv escribió:Puede ser. Deberia leer el libro. Yo lo escuchaba en un progrma en radio el mundo que se llamaba Pensando Argentina pero ahora voló cuan la radio paso a manos del gobierno. Me quedó esa impresion de escucharlo.
ralliv escribió:Está a la derecha de Milton.... Esta a la derecha de Lopez Murphy. Muy fundamentalista me parece.
cuat escribió:El mejor economista de Argentina:
http://opinion.infobae.com/javier-milei ... argentina/
gringo de devoto escribió:Si Fabio hice el cálculo rápido sin acumulado. Ponele una media entre el 40 y el 70: 55. A lo que voy es a la idea de una apreciación del tipo de cambio real, y en eso coincidimos
cuat escribió:Muy bueno, pero para que esta info sea verdaderamente útil habría que poner la inflación de cada país al lado o corregir los números por la inflación local... ahí los números de Argentina se complican un poco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, gastons, Google [Bot], napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 246 invitados