Sacame la cuenta en euros
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Que lindo todo, que bien estamos, cada día mejor ya con 3 blue me puedo compra un asadito!
-
Chorch
- Mensajes: 117
- Registrado: Jue Dic 26, 2019 3:52 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
volve caiphira te perdonamos.... el real no nos da ni un respiro desde que dejaste de alentarlo... volve dale...
que desastre estos candomberos nos van a mandar al inframundo, pueden ser tan hdrrrrpes???
que desastre estos candomberos nos van a mandar al inframundo, pueden ser tan hdrrrrpes???
-
eldesignado
- Mensajes: 1582
- Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Según manifestó la UIF, el organismo "observa activamente el aumento de las magnitudes en las operatorias de Contado con Liquidación y Dólar MEP generado durante las últimas semanas". En ese sentido, señaló que "la necesidad de que los Sujetos Obligados efectúen, en tiempo y forma, los reportes sistemáticos previstos en el artículo 42 incisos a) y b) de la Resolución UIF N° 30/2017 y en el artículo 38 inciso a) de la Resolución UIF N° 21/2018".
Estos artículos establecen la obligación de reportar sistemáticamente el Reporte de Transacciones en Efectivo de Alto Monto (RTE), que incluye a las transacciones realizadas en moneda local o extranjera que involucren movimientos superiores a $280.000.
También abarca el Reporte de Transferencias Internacionales (RTI) para todas las transacciones que involucren transferencias de fondos entre cuentas radicadas en el país y cuentas radicadas en el exterior. Por último, las entidades deberán informar el listado de cuentas comitentes y las transferencias internacionales de valores negociables.
https://www.ambito.com/finanzas/cnv/lim ... p-n5097831
Estos artículos establecen la obligación de reportar sistemáticamente el Reporte de Transacciones en Efectivo de Alto Monto (RTE), que incluye a las transacciones realizadas en moneda local o extranjera que involucren movimientos superiores a $280.000.
También abarca el Reporte de Transferencias Internacionales (RTI) para todas las transacciones que involucren transferencias de fondos entre cuentas radicadas en el país y cuentas radicadas en el exterior. Por último, las entidades deberán informar el listado de cuentas comitentes y las transferencias internacionales de valores negociables.
https://www.ambito.com/finanzas/cnv/lim ... p-n5097831
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Estamos hablando del Blue.. Dieguito.. no es necesario..hacerce el bo.lud.o todo el dia..
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
revelde escribió: Yo vendí a $15y sin pelear el precio!!
![]()
Sólo hice puré 1 mes porque en ese momento era medio lento, desde ese momento si regalan plata la tomo, no se me escapa más la tortuga!
estaban hablando del oficial mep o ccl
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
guille1978 escribió: ↑ Claro el abuelito amarrete! Ahora tiene que llamar a Larreta para salir a comprar los verdolagas de a 10 mil!![]()
Lo de la afip funcionaba perfecto, los que no podian comprar estaban flojos de pelpas!
Cualquier colectivo te deja bien, que tiene que ver Larreta con todo esto.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
guille1978 escribió: ↑ Claro el abuelito amarrete! Ahora tiene que llamar a Larreta para salir a comprar los verdolagas de a 10 mil!![]()
Lo de la afip funcionaba perfecto, los que no podian comprar estaban flojos de pelpas!
Dedicate mejor a medir los 40,85.
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Medidas desesperadas
Perdón! se me pasó esto por alto!!!
Limitan tenencia de dólares a los fondos para contener escalada del CCL y MEP
https://www.ambito.com/finanzas/cnv/lim ... p-n5097831
Van a bajar el mep, les dije que volvía a $108?? me quedé corto!
pero es transitorio, será para tomar impulso!!
Ya empezaron con medidas desesperadas, no era que no importaba el mep/ccl??
Limitan tenencia de dólares a los fondos para contener escalada del CCL y MEP
https://www.ambito.com/finanzas/cnv/lim ... p-n5097831
Van a bajar el mep, les dije que volvía a $108?? me quedé corto!
Ya empezaron con medidas desesperadas, no era que no importaba el mep/ccl??
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
DiegoYSalir escribió: ↑ duele leerte flaco activa el corrector please!!! me hago más bruto leyéndote enserio por favor te lo pido
Muy sagaz jajajaja
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: GPTBot [Bot], YandexBot [Bot] y 22 invitados