Joacoisback escribió: EL laburante está con Scioli.
O sea que si una persona labura de operario en una Metalúrgica y le vota a MACRI, no es laburante...¡¡¡mejor que no opine de tu opinión!!!...
Joacoisback escribió: EL laburante está con Scioli.
Joacoisback escribió:Yo convenci 15 personas. 3 o 4 votantes de macri y 11 votantes de Massa. EL laburante está con Scioli.. De todas formas mal que me pese creo que gana Macri. Estoy muy indeciso aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh nunca fue tan dificil operar
Hiupy escribió:En este ambito esta prohibido, HAY QUE EMPEZAR POR RESPETAR LAS REGLAS. Un abrazo
Hiupy escribió:OK, es lamentable, como ves el mercado hoy?
Hiupy escribió:Positivo el DOW!
Joacoisback escribió:En la plata el centro está plagado de militantes del pro repartiendo folletos desesperados, no se puede caminar. Me intriga saber cuanto les pagan
Celes escribió:Che, respeten un poco mas al que vota distinto... Voy a votar a Macri porque me conviene, pero cada vez que leo decirle planero o choripanero al tipo que defiende una idea distinta me replanteo el voto.
Respeto el modo de pensar de Joacoisback, y respeto que lo exprese... La mayoría termina haciendo lo mismo que condena del Kirchnerismo. NO hay autoritarismos buenos y malos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], CH8porciones, chelo, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, OVASAN, Peitrick, pepelui, rojono, Roy1, YandexBot [Bot] y 111 invitados