ok gracias, me habian pasado algo similar y me parecia q la compra estaba muy alta
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ok gracias, me habian pasado algo similar y me parecia q la compra estaba muy alta
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
puntas de blue tiene alguno?
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Es un desastre lo que hacen con la moneda, son papelitos pintados; ésto termina muy mal lamentáblemente.-
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ahtila, entonces por qué están imprimiendo moneda falsa a troche y moche??
Se la quedan toda ellos?? Pero si ellos ahorran en dólares!!
(No espero respuesta, sé que la vas a esquivar)
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Athila escribió:El problema es que la gente no tiene plata y está pidiendo que le regalen sobras, y no son para el perro...
Mentira! Si ya repartieron los intereses de las leliq con todes, vos lo decís porque sos un globerto.
-
ElCorredorX
- Mensajes: 666
- Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Cohelet8 escribió: ↑ Hola, les quería agradecer a los dos por la respuesta nomás.
Hoy fuí pero me pedían una clave telefónica que tengo que sacar por cajero; así que voy a tener que ir la semana que viene ya que no tengo la clave, y la cola al cajero es importante.
La otra que estaba pensando es ponerla en algún fci que afuera en usd en la cuenta de mi broker...será mi plan B si todo explota antes del 8![]()
Aporto mi experiencia de hoy. Saqué el turno en la web ayer para hoy al mediodía. Cuando llegue, espere un rato afuera y me hicieron entra. No había casi nadie dentro del banco. En menos de 10 minutos me libere. No saque mucho pero pensé que iba a estar más concurrido.
Banco "gallego" en la ciudad de Córdoba.
Saludos
-
amadeus14
- Mensajes: 372
- Registrado: Mar Jul 12, 2016 3:26 pm
-
Cohelet8
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hola, les quería agradecer a los dos por la respuesta nomás.
Hoy fuí pero me pedían una clave telefónica que tengo que sacar por cajero; así que voy a tener que ir la semana que viene ya que no tengo la clave, y la cola al cajero es importante.
La otra que estaba pensando es ponerla en algún fci que afuera en usd en la cuenta de mi broker...será mi plan B si todo explota antes del 8
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
fabio escribió: eso hice ayer, 400 pesos el kilo de asado, nunca tan barato, solo tres dolares, un regalo....cumplio alberto, asado barato...
Ni en la época del carlo estaba tan barato!!!
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El dólar a 60 está bien
Desde que dijo eso vamos bárbaro
Desde que dijo eso vamos bárbaro
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], YandexBot [Bot] y 23 invitados