Ra's al Ghul escribió:el pueblo quiere plaza .....![]()
Yo quiero cortar cabezas.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Para comprar esperan que sean las 14:30/15:30 para llevar a precios cuidados.
Yo eso y parado a 18,55 y me estuvieron regalando toda la mañana. Pero no quiero pagar más de eso, porque después me agarro los huevos con la puerta cuando veo como la bajan en esa franja horaria. Si no baja en ese periodo es muy buena señal.
ugo38 escribió:Que sigan dando. Se agradece.
Ra's al Ghul escribió:
en maximos del dia ahora .. $2.175,50 -. .. animo .. al menos sube el aluminio .. ejecuto figura doble suelo se va a los $2.200-. y alli el MACD queda en zona de compra , algo que no hace muy seguido un commodity
y se corre un poco mas y se va hastas los $2.300-. ya es el rally mas largo desde Abril .. influye la baja de produccion estacional , las existencias en los almacenes del LME y las definiciones sobre Rusal en Octubre ..
ugo38 escribió:Lo mismo de todos los dias
Sube aluminio, sube dolar.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chumbi, Danilo, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, El AGUILA, El Calificador, el indio, ElCorredorX, facuramo, falute, Google [Bot], Iceman2016, INVERSOR, Kamei, ljoeo, Matraca, mcv, Morlaco, Mustayan, Osmaroo2022, osvaldo, Peitrick, PiraniaPersonal, Purapotoca, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, Yebeaux y 535 invitados