keith_emerson escribió:Hasta que no rompa para arriba el triangulo no me voy!
Pareciera que va a coincidir el cierre del triangulo con la presentacion del segundo trimestre.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:Falta vender por $ 18.000 MM algo así como U$S 1.200 MM![]()
![]()
elushi escribió:Jaja hoy temprano cuando vi que afuera estaba todo rojo pense...fuck le erre mal jaja. De yapa afuera estornudan y a consultatio le agarra gripe A..
elmanya escribió:Como va estimado foro???
Una consulta: Puertos esta todo vendido o queda una parte??
Porque de acuerdo a la resolusion de la jueza, que suspende nuevos proyectos en todo el norte y oeste del GBA, no incluye los que estan en ejecucion. Si falta vender una parte eso pasa a valer el doble o mas![]()
Por otra parte quedo determinado que hay un solo forista que puede ganarle a Einla en fallar pronosticos
Ronald Reagan escribió:Mr. Gorbachev, tear down this wall!

delbarrio escribió:Esto es lo que termina pasando con estos comportamientos. Yo estoy ya con ganas de reventar una parte, porque es el papel que mas tengo y te rompe los eggs ver que anda en cualquiera mientras todo vuela. Por suerte voy acomodando algunos trades cortos por otro lado y zafo, pero jode.
En cuanto a la corrección de hoy, era recontra esperable. Merval viene de clavarse casi un +20% en 10 días, no habia forma de que siga sin descomprimir. Lo que molesta es que le pegue tanto a esta que no era de las que más habia subido. Papeles como cresud tuvieron subas infernales y hoy apenas se mosquearon.
En cuanto a infumanzer: loco, no se la agarran hoy con vos por la sanata de la opa. Yo leo este foro hace 6 meses aprox y 8 de cada 10 mensajes son para pedirte que te tomes el palo, se desvirtúa completamente la cosa así. Si estás acá aún es porque los administradores no ejerecen su rol, en un foro mas riguroso ya te hubieran pegado un voleo en el toor hace rato.
Abrazo per tutti y que no decaiga
Gaston89 escribió:Si queres vender cantidad, no pones una pared a la venta de lo que se opera por dia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], heide, lehmanbrothers, LEM2023, leo_84, M07, Majestic-12 [Bot], mp01, Mustayan, nico, Semrush [Bot], torino 380w y 1264 invitados