GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
las elecciones son en noviembre ahora se vota para las lista no va air a votar nadie en provincia barro hasta las bolas y pusieron los lugares de votacion lejos de los domicilios a mi esytoy en el km 77 de la ruta 8 y me mandan a cardales cuando tengo 5 colegios a 5 cuadras .
Desde ayer estoy vendiendo c260 y en las agachadas compró c280, esa las dejo asi para el lunes.
lo unico positivo si se puede decir es que hoyy no la estan levaando a maximos nuevvamente y enchufar lotes conn Vis de 100.
Arpovechen mientras esos perversos sigan con la ficcion.... Pre, ducha fuerte, marqueta lateral alcista, ducha

ganan los k el domingo por derecha o con fraude y ya aseguran la mayoria en el congreso. Lunes Todo rojo. Rajen cuanto antes. Seguimos los pasos de Venezuela 

Otra vez apoyándose en la ema de 54, posible rebote. Llevo calls nuevamente para un 10% de c 220
Los dejo, maricas. Ponganla bien alta al cierre xfa. NO hagan cagadas. Suerte
MaestroRoshi escribió: ↑ Para mi la vemos por esos valores con acuerdo FMI y elecciones para Diciembre
para diciembre si no es fmi serà la devaluta bestial, y la tenès en $ 400

-
-
estan jugando para un lado y para el otro!
nadie sabe que hacer

Se me acaba el tiempo para el trade. En 10.45 llevaria calls, pero ya me tengo que ir y el CCL haciendo daño.
Lo unico que si hice ya una estupidez para un tute barato. BBAV160 en 0.18
Lo unico que si hice ya una estupidez para un tute barato. BBAV160 en 0.18