Tornado882 escribió:El armenio fue victima de la contabilidad creativa...![]()
Mañana creo que se abrían los sobres de lo de petrobras??? me parece que lo garcan de vuelta
Se postergó hasta el 28 de Agosto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:El armenio fue victima de la contabilidad creativa...![]()
Mañana creo que se abrían los sobres de lo de petrobras??? me parece que lo garcan de vuelta
Steve Madden escribió:"riki66"]
Entonces que joraca haces por éstos lares?
Tenés un problemita...
Comprensión lectora 0 vos!!! Yo aca pongo mis ahorros, la plata la hago produciendo carne vacuna viva. Mi reflexión es porque leo a mucha gente que se piensa que va a poder dejar de laburar y vivir de la bolsa y creo (es mi opinion personal) que los únicos que pueden vivir de la bolsa son los agentes de bolsa y los que venden cursos de AT.
Dostoievsky escribió:
Está intrincado ese balance por así decirlo, el cambio en el cap. social mete ruido. Especial atención a la nota 20.b
neofito escribió:Entonces compró los pozos para perder plata !
Que tonto éste Eurnekian
Jony16 escribió:Pobre armenio los de Price Waterhouse lo garcaron con el balance
Dostoievsky escribió: En efecto en el segmento upstream está cerca de perder....
neofito escribió:Entonces compró los pozos para perder plata !
Que tonto éste Eurnekian
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 384 invitados