Panel líder
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Mensajepor Exequiel » Lun Ene 09, 2023 8:59 pm
elpipa escribió: ↑
En el semanal totalmente fuera de las BB, mañana y/o pasado serán de empome para después pegar la vuelta ?
En algún momento se acomodará…
Difícil predecir cuando. Puede seguir fuera varias semanas más. Es un indicador medio incompleto para tomar decisiones las Bb por si solo.
-
elpipa
- Mensajes: 5681
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Mensajepor elpipa » Lun Ene 09, 2023 8:42 pm
En el semanal totalmente fuera de las BB, mañana y/o pasado serán de empome para después pegar la vuelta ?
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Lun Ene 09, 2023 7:46 pm
De cualquier manera mirando un poquito más lejos, lo que ha hecho hasta aca es nada, sigue dentro del lateral.
A este precio y la zona de 12,50 pagaron los holdeadores en Noviembre 2021 porque ganó larrata.
Sigue estando en el fondo del mar, pero bueno.
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Lun Ene 09, 2023 7:36 pm
Mañana es clave para ver si sostiene esta zona, de hacerlo habilita 12,50
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Lun Ene 09, 2023 7:25 pm
juanse escribió: ↑
Pero tendría que tener una toma para después retomar...
"Tendría" es una de las palabras más costosas aca adentro.
Yo coincido, pero... mejor acompañar tendencia, eso si, si no te pagan la local... no se sostienen calls +40, eso es algo inevitable, veremos mañana que pasa.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Lun Ene 09, 2023 6:44 pm
falerito777 escribió: ↑
bhip. creo que es el banco. pero no es para traders. es una banco que llego a valer como ggal y como bma. hace 4 años. vale x bolsa 60 millones de dolares. menos que una estancia buena. yo creo que en el 2023 vamos a poder arbitrar de nuevo una bhip x una ggal. unico banco q no tiene leliq aparte bhip. igual aca sigo pagando bases bajas y les doy las de arriba. pero solo lo uso para eso este banco. en cambio el otro si. compro y guardo.
compré opciones de bhip, gané 3 empanadas.
-
juanse
- Mensajes: 1466
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Mensajepor juanse » Lun Ene 09, 2023 6:11 pm
El Calificador escribió: ↑
Bue, está neutra la local, al menos para los loteros que tiene a los calls otm 30/40% arriba
Pero tendría que tener una toma para después retomar...
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Mensajepor falerito777 » Lun Ene 09, 2023 6:09 pm
bhip. creo que es el banco. pero no es para traders. es una banco que llego a valer como ggal y como bma. hace 4 años. vale x bolsa 60 millones de dolares. menos que una estancia buena. yo creo que en el 2023 vamos a poder arbitrar de nuevo una bhip x una ggal. unico banco q no tiene leliq aparte bhip. igual aca sigo pagando bases bajas y les doy las de arriba. pero solo lo uso para eso este banco. en cambio el otro si. compro y guardo.
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Mensajepor Angelott » Lun Ene 09, 2023 6:06 pm
u$d 11.43, lindo cierre, +2,97%
Mañana si sube el CCL acompañará la local
-
Saetavioleta
- Mensajes: 1539
- Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm
Mensajepor Saetavioleta » Lun Ene 09, 2023 6:04 pm
Si mañana confirmamos este quiebre no hay nada hasta 12.5
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Lun Ene 09, 2023 5:53 pm
mistergrafico escribió: ↑
esta cansadita solo un 2.25 arriba muchachos estamos mal acostumbrados
Bue, está neutra la local, al menos para los loteros que tiene a los calls otm 30/40% arriba
-
mistergrafico
- Mensajes: 408
- Registrado: Mar Jul 04, 2017 9:30 pm
Mensajepor mistergrafico » Lun Ene 09, 2023 5:43 pm
esta cansadita solo un 2.25 arriba muchachos estamos mal acostumbrados
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Lun Ene 09, 2023 5:42 pm
juanse escribió: ↑
No la ven algo "cansada"? le está costando subir y en pesos no sube nada...
Mira supv
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Mensajepor Angelott » Lun Ene 09, 2023 5:40 pm
juanse escribió: ↑
No la ven algo "cansada"? le está costando subir y en pesos no sube nada...
Poco volumen, 11,38 11,44 las puntas ahora
El CCL jugó a la baja
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Lun Ene 09, 2023 5:38 pm
charlyk88 escribió: ↑
Ya liquide todo Argy. Los veo en Mayo.
Ehhh mala onda esto no baja más

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., andy_cayn, Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, gilgames, j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 182 invitados