El Calificador escribió: ↑ Más alla de eso, es logico lo que está haciendo hoy, todavía duele el empome 2019
Yo voy a poner unos pesos en bases fantasía de Call y Put... solo para rellenar mi ego timbero....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Más alla de eso, es logico lo que está haciendo hoy, todavía duele el empome 2019
El Calificador escribió: ↑ Si uno mira el grafico diario... o gana Cris o es sell the news, que dificil jugarle en contra a lo que muestra.
Pero también puede romper todo al alza y hacer añicos el grafo
Está dificil.
isidoro999 escribió: ↑ Recuerden que historicamente, los lunes despues de las elecciones, y en las dos primeras horas de rueda, se suelen colgar los sistemas de los brokers y del BYMA
El Calificador escribió: ↑ Hay mucho miedo, a las 16:59 elijo mi voto, si llevo putitos voto Cris, si llevo calls voto el colo macri![]()
isidoro999 escribió: ↑ Recuerden que historicamente, los lunes despues de las elecciones, y en las dos primeras horas de rueda, se suelen colgar los sistemas de los brokers y del BYMA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], hordij, Matraca, Rajmaninof, Semrush [Bot] y 497 invitados