Tengo 60 lucas de caución a disposición
LA CAUCION ES COMO LA 4X4, ES MEJOR TENERLA Y NO NECESITARLA, QUE NECESITARLA Y NO TENERLA.
Egon escribió:SE TERMINO EL RELATO MUCHACHOS, AHORA PAGUEENNNNNNN TOPPUUUUSSSSSSSS...
![]()
![]()
sachapuma escribió:y marcelo!!! a la AFA !!!
chango salteño escribió:por chango salteño » Vie Nov 20, 2015 6:18 am
PROMISORIO
Un Club de Banco liderado por el de Jorge Britos, ofrece colaborar con UN FONDO de USD que permita reiniciar las NEGOCIACIONES con los Fondos Buitres y los "Me Too" de manera tal de que el Juez Griesa REPONGA EL STAY hasta que se inicien la NEGOCIACIONES FORMALES y mientras tanto Argentina pueda REGRESAR AL MERCADO FINANCIERO INTERNACIONAL - Muy promisorio para Mauricio Macri o para Daniel Scioli
Hiupy escribió:No se queden afuera del panel general, si entran entren en una muy liquida. Vaaaammmooonoooosss!!!
Hiupy escribió:Si Sr. comparto. pero esto es el comienzo de un nuevo siclo, yo lo vivi en otra oportunidad y creo que este va a ser muy favorable.
SUERTE A TODOS
Hiupy escribió:Si Sr. comparto. pero esto es el comienzo de un nuevo siclo, yo lo vivi en otra oportunidad y creo que este va a ser muy favorable.
SUERTE A TODOS
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 9 invitados