El Calificador escribió: ↑ Bueno, nos leemos el lunes, el día está terminado para mi, el lunes vemos donde da oportunidad, buen finde!
liquidooo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Bueno, nos leemos el lunes, el día está terminado para mi, el lunes vemos donde da oportunidad, buen finde!
Piramide69 escribió: ↑ Estimado Maurim, aclaro que yo nunca los vote ni lo haria, pero como vivo en Berazategui palpo siempre con bastante aproximacion lo que pasa en el gran BsAs, y pienso que no va ser tan mala como presumían en este foro, las elecciones para Cris. ahora algunos lo estan viendo y te dan antes del lunes......
El Calificador escribió: ↑ la ultima hora va a estar movidita, más vale que suba el ADR así no se destrozan los calls.
Piramide69 escribió: ↑ Estimado Maurim, aclaro que yo nunca los vote ni lo haria, pero como vivo en Berazategui palpo siempre con bastante aproximacion lo que pasa en el gran BsAs, y pienso que no va ser tan mala como presumían en este foro, las elecciones para Cris. ahora algunos lo estan viendo y te dan antes del lunes......
isidoro999 escribió: ↑ Estaba mirando los resultados de elecciones 2013, en las paso el FVT saco 26 y medio y en las generales saco casi 33. Me parecio un dato importante porque de repetirse el escenario, estamos hablando de 7 puntos entre una y otra. A MM en 2019 le paso igual en las paso perdio por goleada y en la general repunto bastante. Lo analizo desde la vision que los oficalismos suelen repuntar en la general con respecto a las paso
Bochaterow escribió: ↑ no hay que hacer nada creen que sube 45 por ciento o mas en un dia hacer un bear 260 a 280 a 1,5 si el papel se se a 280 perdes por 13 la plata que pusiste sivendes a 4 la 260 el papel se tiene que a 310 para que pierdas lo mismo
conclusion poca ganancia para el bear
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Fabian66, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], silverado y 424 invitados