Robespierre escribió: ↑ Ja ja! Pura lógica de ruleta en el Casino de Mar del Plata!A la plaza no le importa quien gana o quien pierde, no es banca de nada. Sube porque la compran y baja cuando la venden. Sólo eso. Los que tienen lotes comprados a bajo precio están a un mes del vencimiento, imaginate que una baja o suba diaria de un día donde lateraliza con caharros de volumen no le mueven el amperímetro. Muchos ven guantes negros donde solo hay expectativas del inversor.
Yo solo veo que tratan de lanzar en el máximo, lo vienen haciendo hace 1 mes, y después salen a cerrar a perdida, hoy en un momento me pagaron 4.90 la 460 de la nada, al rato se cerraba tranqui 3.85, esos son lanzados de aire que se asustan y sacuden la punta de venta.
Yo hoy llevo 114 operaciones, entiendo al que compra y se queda mirando, pero el mkt da mucha leche si estas activo, hacen cada cosa... se gana más por impericia de los demás que por talento propio dice el dicho, hoy fue la mejor muestra.