----
12.50 hay que bajarse , esperar y ver...imho.
El Calificador escribió: ↑ Mete trampa en todos los tiros, y así les va pelando la ganancia
lehmanbrothers escribió: ↑ debería buscar un throwback en la zona de 8.50, contra la tl como para consolidar un poco la suba y tener fuerzas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, Google [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, PiraniaPersonal, Semrush [Bot] y 64 invitados