Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:-100M CRUAANCHHHHHHHHH
NeoRevolution escribió:Ruido de titanic crujiendo
Leucen escribió:Hola a todos, siempre miro el foro pero nunca comento aunque esta vez la situación lo amerita.
Hay una "regla no escrita" en la AFIP, donde si declarás ganancias y bs personales, el monto autorizado por AFIP para compra de USD pasa del 20% al 40% de tus ingresos declarados. Llevo 2 años haciéndolo. Incluso a un amigo demoré en presentarle la dj y le autorizaba la mitad. Presenté las ddjjs y a los 5 minutos autorizó de nuevo el 40%.
Saludos!
Billy Ray Valentine escribió: apa!
Puede venir por ahi.
Me autorizaron menos que otro. Y se que su sueldo en blanco fue siempre menor al mio.
chare escribió:-50M no hay vendedores
chare escribió:puso 10 màs hoy rompe billetera
chare escribió:Hoy queda vendido arriba de los 100 palos a este rimo.
BelegDraug escribió: A ver si Stiba es amigo del Morsa....
mateamargo escribió:cada vez autorizan menos![]()
ya llevo 5000$ menos que antes![]()
Asrael escribió:Alguien probó de autorizar en la afip la compra de dólar ahorro de agosto?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
hstibanelli escribió: Que extraño a mi me estan aurorizando 1.6K todos los meses...sin importar que
chare escribió: Stiba vos tenes demasiadas actividades, desde la escarola con anibal hasta los tubantres
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot], Tipo Basico y 210 invitados