Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:NOO ! Vos tené mas respeto a la gente que tiene que andar leyendo tus b´´óludeses
Jony16 escribió:No van a faltar los choris en el casamiento y si faltan a***dita me va a agarrar la salchicha
neofito escribió:Se ha formado una pareja ! afro, joako ! No se sabe quién es el hombre !
Joacoisback escribió:Jajaja dios
dazman escribió:Yo creo que los 3 mangos se la bancaron muy bien.
Para mi, y mi modesto AT, sale un rebote a los 3.20$
neofito escribió:Mirá al Conde, me pasa muy por arriba, de conocimiento tiene mucho y mirá como postea, siempre es moderado, hugo a veces le pifia pero tiene mucho conocimiento y es moderado, Tornado, Ozk y algunos mas. Todos los que saben postean con moderacion, ahora comparalo con afro o julius que se hacen los que saben pero nunca argumentan, fijate afro, es hartante con sus huevadas y julius con su soberbia repugnante
neofito escribió:Mirá al Conde, me pasa muy por arriba, de conocimiento tiene mucho y mirá como postea, siempre es moderado, hugo a veces le pifia pero tiene mucho conocimiento y es moderado, Tornado, Ozk y algunos mas. Todos los que saben postean con moderacion, ahora comparalo con afro o julius que se hacen los que saben pero nunca argumentan, fijate afro, es hartante con sus huevadas y julius con su soberbia repugnante
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, Carlos603, Charly-N, chelo, chewbaca, Chumbi, dario7600, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, Itzae77, jerry1962, kechi, ljoeo, luchotango, MANCU, Matu84, Morlaco, mr_osiris, nico, notescribo, Oximoron, PAC, Peitrick, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1558 invitados