CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Gaston89

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Gaston89 » Mar Jul 05, 2016 12:37 pm

Si queres vender cantidad, no pones una pared a la venta de lo que se opera por dia.

Bonifatti Carlos

Mensajepor Bonifatti Carlos » Mar Jul 05, 2016 12:34 pm

Más allá de lo que pensemos de la humareda esa en lo T. y su posible influencia en el agujazo de hoy, nunca vi que pusieran en este papel, en un día no alcista, una pared de tal magnitud como la que 114 ¿y cía.? clavaron hoy. Eso es, al menos, llamativo, y marca que hay una clara intención de bajar o al menos evitar que suba el precio de este activo de parte de, al menos, un par de operadores. Pero lógicamente, si la intención la podemos dilucidar viendo como vienen manejando el papel y con el muro que levantaron hoy -y en un día rojo-, el objetivo en cambio es mucho más opaco. Eso sí, nada indica que pueda pasar por el lado de una OPA, sobre todo porque sería ridículo intentar algo así tras la gran movida que armaron para, justamente, distribuir opciones, aumentar liquidez y, en última instancia, entrar al índice principal.

vagon34

Mensajepor vagon34 » Mar Jul 05, 2016 12:29 pm

Cual es el botoncito para erradicarlo?

vagon34

Mensajepor vagon34 » Mar Jul 05, 2016 12:28 pm

Einlazer84 escribió:Con tantas acusaciones que no corresponden hace que me den ganas de no postear mas asi. :golpe: :golpe:

Me da la impresion que se descargan conmigo y no quieren admitir que un papel que tenia todo para irse a las nubes al final parece que se va a ir muy abajo y como no lo quieren aceptar se descargan conmigo que no tengo nada que ver, yo no vivo en Escobar, me es indiferente que Construyan Countries alla o no, y no soy Constantini ni puedo decidir que van a hacer con el papel.

Asi que en ese sentido agarrensela con la raiz del problema y no conmigo.

Despues por el tema de donde surgio el rumor, agarrensela con los usuarios del otro blog que originaron el rumor y no conmigo, se la agarran conmigo como si por mi culpa el papel estaria -6% cuando no tengo nada que ver y simplemente re posite algo que lei en el otro barrio que me parecio interesante y tire mi opinion, vayan a agarrarsela con los usuarios de alla que son el origen del rumor.

Si son desconfiados pidan las IP de alla y las IP de aca y van a ver que las IP no coinciden y por ende yo no posteo alla.

Me molesta y mucho que se la agarren conmigo cuando todo surgio desde otro lado. :golpe: :golpe: , si soy considerado mal tipo entonces todos los del otro blog son malos tipos y si me tengo que ir yo entonces todo el grupo de gente que siempre me tiro palos tambien porque son agresivos y yo no soy agresivo.

Cuando creo que es un papel para abajo y me equivoco me tengo que comer 10000 palos, 20000 gif y 20000 memes y no me quejo, ahora cuando parece que algo que venia anunciando hace meses parece que tengo razon, me tiran de mala persona.

Si sos tan sensible tomátelas tarambana, si nadie te tolera!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 05, 2016 12:21 pm

Con tantas acusaciones que no corresponden hace que me den ganas de no postear mas asi. :golpe: :golpe:

Me da la impresion que se descargan conmigo y no quieren admitir que un papel que tenia todo para irse a las nubes al final parece que se va a ir muy abajo y como no lo quieren aceptar se descargan conmigo que no tengo nada que ver, yo no vivo en Escobar, me es indiferente que Construyan Countries alla o no, y no soy Constantini ni puedo decidir que van a hacer con el papel.

Asi que en ese sentido agarrensela con la raiz del problema y no conmigo.

Despues por el tema de donde surgio el rumor, agarrensela con los usuarios del otro blog que originaron el rumor y no conmigo, se la agarran conmigo como si por mi culpa el papel estaria -6% cuando no tengo nada que ver y simplemente re posite algo que lei en el otro barrio que me parecio interesante y tire mi opinion, vayan a agarrarsela con los usuarios de alla que son el origen del rumor.

Si son desconfiados pidan las IP de alla y las IP de aca y van a ver que las IP no coinciden y por ende yo no posteo alla.

Me molesta y mucho que se la agarren conmigo cuando todo surgio desde otro lado. :golpe: :golpe: , si soy considerado mal tipo entonces todos los del otro blog son malos tipos y si me tengo que ir yo entonces todo el grupo de gente que siempre me tiro palos tambien porque son agresivos y yo no soy agresivo.

Cuando creo que es un papel para abajo y me equivoco me tengo que comer 10000 palos, 20000 gif y 20000 memes y no me quejo, ahora cuando parece que algo que venia anunciando hace meses parece que tengo razon, me tiran de mala persona.

Omega

Mensajepor Omega » Mar Jul 05, 2016 12:20 pm

Specter escribió:Gracias Omega, lo del botoncito ya lo sabía, lo que no sé es si reportándolo de ésa manera alcanza, o si deberíamos hacer otra cosa. Con respecto al bloqueo, lo tengo bloqueado hace rato pero de poco me sirve.

lo se
siempre alguien reacciona...le contesta...y le termina siguiendo el juego...
una lastima

Specter

Mensajepor Specter » Mar Jul 05, 2016 12:18 pm

Omega escribió:es facil
por un lado todos deberian bloquearlo y nadie volver a responderle jamas
cuando se quede hablando con el mismo va a desistir de perder el tiempo

y en cuanto al administrador, podes reportar alguno de sus mensajes y listo, al lado del boton 'citar'

Gracias Omega, lo del botoncito ya lo sabía, lo que no sé es si reportándolo de ésa manera alcanza, o si deberíamos hacer otra cosa. Con respecto al bloqueo, lo tengo bloqueado hace rato pero de poco me sirve.

Omega

Mensajepor Omega » Mar Jul 05, 2016 12:13 pm

Specter escribió:Estimados, yo creo que la situación con éste muchacho no da para más, y deberíamos hacer algo al respecto. Soy relativamente nuevo en el foro y desconozco como se manejan acá, y de que manera comunicarme con el administrador, pero estoy dispuesto a hacerlo. Si alguien sabe cómo, le agradecería me indique la manera de hacerlo.

es facil
por un lado todos deberian bloquearlo y nadie volver a responderle jamas
cuando se quede hablando con el mismo va a desistir de perder el tiempo

y en cuanto al administrador, podes reportar alguno de sus mensajes y listo, al lado del boton 'citar'

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Jul 05, 2016 12:12 pm

Es una mala leche y merece fundirse.

Specter

Mensajepor Specter » Mar Jul 05, 2016 12:09 pm

Estimados, yo creo que la situación con éste muchacho no da para más, y deberíamos hacer algo al respecto. Soy relativamente nuevo en el foro y desconozco como se manejan acá, y de que manera comunicarme con el administrador, pero estoy dispuesto a hacerlo. Si alguien sabe cómo, le agradecería me indique la manera de hacerlo.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar Jul 05, 2016 12:07 pm

hugos1969 escribió:Consultatio S.A.
Eduardo Madero ave. 900, Piso 28 C1106ACV. Buenos Aires, Argentina
Tel. +54 11 4318 8000
Fax. +54 11 4318 8091

Prensa
Tel. +54 11 4311 0901
Mail: prensa@consultatio.com

Consultatio Real Estate (msere@consultatio.com.ar)

msere@consultatio.com.ar
Gracias por comunicarse con nosotros, hemos recibido su mensaje y nos pondremos en contacto con usted en breve.

Yo ya consulté, espero respuesta, en vez de pelearse con el hombre humo, llamen o manden mail a la empresa para que saque o no una desmentida..

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar Jul 05, 2016 12:04 pm

Consultatio S.A.
Eduardo Madero ave. 900, Piso 28 C1106ACV. Buenos Aires, Argentina
Tel. +54 11 4318 8000
Fax. +54 11 4318 8091

Prensa
Tel. +54 11 4311 0901
Mail: prensa@consultatio.com

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 05, 2016 12:04 pm

lreyvega escribió:Vos afirmaste que lo tenian chequeado! Eso lo hace una noticia

Si, pero no deja de ser un rumor aunque tengan un chequeo, es Rumor, no noticia. Noticia será si sale en la CNV, Bolsar y quiza en algun diario, yo en ningun momento pegue un link o dije que es noticia oficial, simplemente comparti lo que lei en otro lado que es un rumor pero parece ser un rumor fuerte. Por eso repito no se que tiene de malo y ademas tiene su logica.

De todas formas creo que algo de cierto tiene porque el 6 o el 114 que son los que vienen frenando al papel tienen una orden de 43K Nominales en $35,70 muy por debajo del precio de cierre.

No creo que los pesos pesados regalen tantos papeles, mas de 50K nominales abajo no van a conseguir vendiendo papeles asi.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Jul 05, 2016 12:02 pm

Que tipo este einlazer. Mala leche como él solo.

carcarp

Mensajepor carcarp » Mar Jul 05, 2016 11:57 am

.
Consultatio y la comuna de Escobar;[/b
]Luego de algunos cruces, semanas atrás la comuna firmó un convenio con la desarrolladora Consultatio donde la empresa se compromete a ensanchar el arroyo Escobar y construir un puente sobre la calle Sucre, entre el barrio San Luis e Ingeniero Maschwitz.

También tuvieron cortocircuitos desde abril aunque, en varios casos luego las cosas mejoraron

- See more at: http://semanario-regional.com.ar/sandra ... P0qtw.dpuf

Volver a “Acciones general”