i3neo escribió: ↑
Uhhh, yo asumiría una parte y la daria vuelta.. Lo peor que podes hacer es quedarte asi.
Como la mayoría, esperaba correccion pero se puso bull. No es la gallega, es el mercado entero. Y viene con fuerza.
Me cierra bastante lo de la correccion intra que dice Sabri
Gracias i3neo. Tomé el consejo. Compré bastante en calls. Por suerte ya están garpando.
Si se va a 450, un golazo.... si se va a 320, también gol.... si se queda por acá me manda a pedir jajja. Tiene mucha más pinta de ir a 450