TE EMPOMAN X 150K. QUE LA CHUPEN. X 12 MESES QUEDAS BLOKEADO
VIVA LA DOLAR BLUE
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A mi el de 150 lucas no me lo dan,, pero le agarre el de MiPyme al 24 y lo empiezo a pagar el mes que viene,,, como decia Gomez Fuentes en el 82 """vamos ganando la guerra"""![]()
![]()
![]()
TURCABARBUDA escribió: Los numeros no cerraban con EL GATO....
Menos con LA KAMPORONGAAAA!!!
LA DOLAR FELIZ
TURCABARBUDA escribió: ↑ Los numeros no cerraban con EL GATO....
Menos con LA KAMPORONGAAAA!!!
LA DOLAR FELIZ
Pocoyo escribió: ↑ Ayer compré dólares a 108.35 vía DAI
Transferí, para probar, 10000 papeles pintados, compré 84.74 DAI, vendí DAI en dólares en instantes (me dieron 92.29) y automáticamente me preguntan si los retiro a mi CC en USD. En minutos tenia los dólares en mi CC.
Todo en blanco y desde mis cuentas bancarias.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, napolitano, YandexBot [Bot] y 50 invitados