COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
reina el pesimismo... i love it
-
LUCH escribió:turkini es una lastima que muchos hayan arrancado hace poco, este foro hace 10 años era un lujo. Pero es un refelejo social el foro hoy, todos saben todos, todos ganan, y nadie reconoce una falla todos son porongas
Yo me equivoco y mucho. .la verdad los que creen que se las saben todas me parece son unos giles
-
Tornado882 escribió:Sigue siendo la misma basura de siempre manejada por un par de agentes.. tendrían que devolverla al panel general
Tornado todas las acciones son manipuladas en mi opinión. Pero como dice ale el putero los peces gordos dejan rastros en los gráficos según dice él. Yo todavía no entiendo de gráficos, solo miro la pantalla. ..pero igual si quieren hacer subir o bajar una acción lo hacen y listo por más gráfico en contra
Muy buenos tus aportes che

marcelo1975 escribió:Buen dia gente.
Estoy tratando de subir una imagen, pero desde el laburo no tengo acceso a imageshost.
Lo que veo es un "posible" gran HCHi como sucedió entre noviembre/14 y febrero/15 (aprox.) y salió con fuerza hacia el máximo en marzo.
Para esto es necesario que comience a subir desde hoy o más tardar el lunes próximo.
Mi ibjetivo: 5.60 antes de vencimiento octubre/15.
Buena jornada y excelentes negocios!
5,60???? para el 2018

-
Buen dia gente.
Estoy tratando de subir una imagen, pero desde el laburo no tengo acceso a imageshost.
Lo que veo es un "posible" gran HCHi como sucedió entre noviembre/14 y febrero/15 (aprox.) y salió con fuerza hacia el máximo en marzo.
Para esto es necesario que comience a subir desde hoy o más tardar el lunes próximo.
Que lindo, hace mucho que no posteo (menos invierto) y veo que ahora se putean en prosa...muy cultos (me refiero a laclau y zorro). Adhiero a la postura del sr. Turkini.
Saludos a todos, y al Sr. Zorro que es un muy buen inversor.
Saludos a todos, y al Sr. Zorro que es un muy buen inversor.
Tornado882 escribió:Sigue siendo la misma basura de siempre manejada por un par de agentes.. tendrían que devolverla al panel general
Nuuuuu!!! Entiendo que estés enojado Tornado, pero no se le dice eso a la nena!

Hay derechos y obligaciones que uno firma en las condiciones de apertura de la cuenta
Piplin escribió:necesito ayuda: quien puede decirme que derechos tiene un comitente, (en este caso yo) con respecto a la compra y venta de opciones. ¿Es comun que un operador no haya leido tu orden de cmpra o venta porque se haya levantado de la compu e ido a...no se donde y por eso perdes una oportunidad de compra o venta.
O por ejemplo, estas siempre temeroso de que la proxima orden no la mire y dejes de ganar o en peor caso, pierdas tu dinero por no haber tu operador visto tu orden en el momento justo?.
la pregunta puntal es: tienen obligacion de estar al toque cuando aparece tu orden? o debo aceptarcomo dicen que estuvieron ocupados o en alguna reunion etc. sorry, help me please.
perdon si la pregunta esta un poco desprolija, pero tengo mucha bronca... gracias
Piplin, por tu post se ve que te perjudicaron porque no te compraron o vendieron cuando pediste. Muy básico de parte del Broker. Igual te recomiendo que operes online o en el peor de los casos levantes el teléfono, que empieces a operar por fono.
P.D. El foro se esta desvirtuando totalmente, como pocas veces vi en estos 6 años que leo el foro. No entiendo porque esos insultos desmedidos. Ese Gusquear bursatil nose como es, insultando indiscriminadamente al zorro...por favor q reaccipon pendeja... tanto el Zorro como Papu tienen sus estilos, el que no este de acuerdo no hace falta que los putee...simplemente siga de Largo. Encima el Zorro posteo en tiempo real cuando vendía y el market le dió la razon. Se banca embestidas, provoca, etc. pero así son las cosas... el que no se banca que exista un contraparte jodón que compre dolares
necesito ayuda: quien puede decirme que derechos tiene un comitente, (en este caso yo) con respecto a la compra y venta de opciones. ¿Es comun que un operador no haya leido tu orden de cmpra o venta porque se haya levantado de la compu e ido a...no se donde y por eso perdes una oportunidad de compra o venta.
O por ejemplo, estas siempre temeroso de que la proxima orden no la mire y dejes de ganar o en peor caso, pierdas tu dinero por no haber tu operador visto tu orden en el momento justo?.
la pregunta puntal es: tienen obligacion de estar al toque cuando aparece tu orden? o debo aceptarcomo dicen que estuvieron ocupados o en alguna reunion etc. sorry, help me please.
perdon si la pregunta esta un poco desprolija, pero tengo mucha bronca... gracias
-
PAPU07 escribió:Muy floja quedo y con ventas puntuales
A mi parecer, tiene altisimas chances en las proximas jornadas ( corto plazo) de ir a testear el piso de $ 3,00![]()
![]()
![]()
Mucho cuidado aca
Es posible papulin, los lanzatuttis la desarmaron y en estos niveles si no reacciona es más probable que vaya a buscar la TL que viene desde los 1,25 coincidiendo con alginos fibo que indico el conde.
El grafo es de esta mañana y la vela no está completa. Estoy con el teléfono, es lo que hay

PAPU07 escribió:Muy floja quedo y con ventas puntuales
A mi parecer, tiene altisimas chances en las proximas jornadas ( corto plazo) de ir a testear el piso de $ 3,00![]()
![]()
![]()
Mucho cuidado aca
grande PAPULIN, seguro que lanzaste de a 5000 lotes!!! GENIOOOOO!!!
La parte coherente del largo posteo donde dice que los fondos al perder ponderación tienen que vender, por eso lo Tenes al santa desde hace 1 semana dando cantidad después de las 4 ( cuando vienen los rescates)
Y el 35 no termino hoy seguía dando
Y el 35 no termino hoy seguía dando
Muy floja quedo y con ventas puntuales
A mi parecer, tiene altisimas chances en las proximas jornadas ( corto plazo) de ir a testear el piso de $ 3,00
Mucho cuidado aca
A mi parecer, tiene altisimas chances en las proximas jornadas ( corto plazo) de ir a testear el piso de $ 3,00

Mucho cuidado aca

-
Hay que ver que pasa mañana, no la tengo tan clara como todos aca, pero la media de 50 no la rompio y las ultimas veces reboto ahi y en mi caso tengo pensado salir si la quiebra para abajo.
Para mi COME se la esta jugando, si llega a salir para arriba puede que nadie la pare, creo que ya el 35 no esta vendiendo y eso es buena señal, solo queda el 50.
El MACD Semanal esta a punto caramelo para arriba y para abajo a la vez.
Para mi va a definir el humor general del mercado, si sigue el clima pesimista China armando lio, alguna mala noticia politica de aca, o USA no esta de muy buen humor. Entre el pesimismo y el efecto Opex va a quebrar la media de 50 y ahi si para mi se va a un punto intermedio entre la media de 50 y 200 alrededor de los $2,90 - $3
Pero puede pasar alreves mañana el Oil sube y arrastra para arriba todo el MERVAL, sucede algo positivo en el mundo que pone de buen humor al mercado y se contagia aca y de esa forma puede que la pilotee COME suba un poco, rebote y despues del ejercicio vuele. Hay que ver que pasa por ahora mantengo mis COME.
Para mi COME se la esta jugando, si llega a salir para arriba puede que nadie la pare, creo que ya el 35 no esta vendiendo y eso es buena señal, solo queda el 50.
El MACD Semanal esta a punto caramelo para arriba y para abajo a la vez.
Para mi va a definir el humor general del mercado, si sigue el clima pesimista China armando lio, alguna mala noticia politica de aca, o USA no esta de muy buen humor. Entre el pesimismo y el efecto Opex va a quebrar la media de 50 y ahi si para mi se va a un punto intermedio entre la media de 50 y 200 alrededor de los $2,90 - $3
Pero puede pasar alreves mañana el Oil sube y arrastra para arriba todo el MERVAL, sucede algo positivo en el mundo que pone de buen humor al mercado y se contagia aca y de esa forma puede que la pilotee COME suba un poco, rebote y despues del ejercicio vuele. Hay que ver que pasa por ahora mantengo mis COME.