Que podes esperar...de esta gente...todavia estamos esperando..que los bancos atiendan.por ventanilla...50 dias llevamos.. .
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Viruela escribió: ↑ Cuando los cráneos se reúnen a ver como pueden hacer para bajar el dólar “paralelo” al oficial después hacen un seguimiento para ver si lo que decidieron estuvo bien?
- che, viste como se fue A la mie*** el ccl a pesar de las restricciones que ideamos?
—si,una cagada. Que decís que hagamos?
- y...pongamos más restricciones! Quizás esta vez funcione!
NO ES “sube a pesar de las restricciones”
SUBE POR “DEBIDO A LAS RESTRICCIONES”
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Viruela escribió:Cuando los cráneos se reúnen a ver como pueden hacer para bajar el dólar “paralelo” al oficial después hacen un seguimiento para ver si lo que decidieron estuvo bien?
- che, viste como se fue A la mie*** el ccl a pesar de las restricciones que ideamos?
—si,una cagada. Que decís que hagamos?
- y...pongamos más restricciones! Quizás esta vez funcione!
Un éxito ayer las medidas tomadas, ya casi estamos cerca de los 85 en el mep y de rebote lograron controlar el blue también, doble carambola hicieron, lo que es tenerla clara , estos si son buenos. Y falta. Solo 3,5 años más...
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Viruela escribió: ↑ Cuando los cráneos se reúnen a ver como pueden hacer para bajar el dólar “paralelo” al oficial después hacen un seguimiento para ver si lo que decidieron estuvo bien?
- che, viste como se fue A la mie*** el ccl a pesar de las restricciones que ideamos?
—si,una cagada. Que decís que hagamos?
- y...pongamos más restricciones! Quizás esta vez funcione!
Nunca.. .vi tantos ineptos juntos...la verdad...todos...
-
Antonio66
- Mensajes: 118
- Registrado: Mié Feb 12, 2020 5:56 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Un viejo amigo abogado y fallecido me decía hace muchísimo tiempo, época de Tacchi en la DGI que en argentina es moralmente un deber cívico evadir impuestos... para q no la gasten los &#* de los gobiernos de turno
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Cuando los cráneos se reúnen a ver como pueden hacer para bajar el dólar “paralelo” al oficial después hacen un seguimiento para ver si lo que decidieron estuvo bien?
- che, viste como se fue A la mie*** el ccl a pesar de las restricciones que ideamos?
—si,una cagada. Que decís que hagamos?
- y
...pongamos más restricciones! Quizás esta vez funcione!
- che, viste como se fue A la mie*** el ccl a pesar de las restricciones que ideamos?
—si,una cagada. Que decís que hagamos?
- y
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
Antonio66
- Mensajes: 118
- Registrado: Mié Feb 12, 2020 5:56 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Bueno, la patente de los autos en el 68 también....
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
DiegoYSalir escribió: ↑ yo creo que fue cuando atropellaron el container cargado de escombros con la citroneta que venia como a 120 jajajaaaa... en las paso, ahi se termino la magia cuando tomaron conciencia que el gato era de utileria y ya no habia nadie manejando sus hilos se le cayeron todos los dientes en la ñapi
Jajjajaajaja
Pero ellos se la llevaron toda en diciembre 2017 y los caceroleros quedaron de a pie ajajajajaj
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Los dientes se los bajaron al que esta ahora. Ya antes de asumir. Se hubiera quedado paseando perros.
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
DiegoYSalir escribió: ↑ yo creo que fue cuando atropellaron el container cargado de escombros con la citroneta que venia como a 120 jajajaaaa... en las paso, ahi se termino la magia cuando tomaron conciencia que el gato era de utileria y ya no habia nadie manejando sus hilos se le cayeron todos los dientes en la ñapi
Mi respuesta era por el spread
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
yo creo que fue cuando atropellaron el container cargado de escombros con la citroneta que venia como a 120 jajajaaaa... en las paso, ahi se termino la magia cuando tomaron conciencia que el gato era de utileria y ya no habia nadie manejando sus hilos se le cayeron todos los dientes en la ñapi
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ se acuerdan que no hace tanto se podía comprar y vender dólares con "cero spread"
Qué epocas! Parece que fue hasta el 9 de Diciembre de 2019...
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
se acuerdan que no hace tanto se podía comprar y vender dólares con "cero spread"
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
mr. cuervo escribió: ↑nacion
lei por ahi q nacion y provincia estaban con problemas... asi q tu post lo confirma..
yo compre por brubank (te lo recomiendo) sin dramas
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 42 invitados