Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Muchachos dejense de joder con las especulaciones de cambio de votos, lo único que hay tener en cuenta es que a Macri lo votó solamente algo más del 24 % de la población y por más pactos de gobernabilidad o lo que carajo quieran inventar la mayoría de la gente NO VA A VOTAR POR MACRI.
Mientras tanto el DICY volo , max historico con volumen......1825 

-
jpm escribió:Los radicales no pudieron ni terminar sus últimos dos gobiernos, y ahora ni siquiera van a tener candidato a presidente en 2015 y Sanz festeja? Sin duda es un infiltrado cuyo objetivo (cumplido) fue el de arruinar al partido centenario! jejeje
ya estaba arruinado.
De la Rua lo hizo

Los radicales no pudieron ni terminar sus últimos dos gobiernos, y ahora ni siquiera van a tener candidato a presidente en 2015 y Sanz festeja? Sin duda es un infiltrado cuyo objetivo (cumplido) fue el de arruinar al partido centenario! jejeje
-
jmario escribió:leo a varios que estan tratando de analizar que vota o que votaran los argentos...piensen que hay gente bajo el agua que votó al gobierno, llamen a mandrake .
Che, tenés poca memoria... A Mauri se le ahogaron unos cuantos en CABA, algunos todavía esperan el subsidio

Lo lindo de esto es que cuando Mauri decía que iba a privatizar, lo querían votar... ahora que dice que no va a privatizar, también lo quieren votar, jaja... que les hace pensar que es mejor que el manco ?, me parece que lo único que les importa a los votantes PRO del foro es la suya

Para mi son dos mierdas, pero si tengo que elegir me quedo con el manco.
(aclaro que voté a Del Caño)
Y PAPU.....y CANDELA??
donde està el gurùuu
Cierto que hoy sube el mkt, cuando baje , ahi aparece.
Espero haya podido vender los puts en precio?
Estamso esperando comprar hoy GGAL a -10% del precio delViernes.
donde està el gurùuu
Cierto que hoy sube el mkt, cuando baje , ahi aparece.
Espero haya podido vender los puts en precio?
Estamso esperando comprar hoy GGAL a -10% del precio delViernes.
Ahora sube todo porque el manco llega al 40% o la opo se une ? dejemonos de joder 

jpm escribió:8,5 puntitos de diferencia. Ganamos en primera vuelta! Y si hay ballotage entre Scioli y Macri, gana Scioli seguro! LTA Clarinete!
Cuidado , no vaya a ser que Scioli se les de vuelta y empiecen a ser un recuerdo ....

-
Cambien el Relato, please: Clarín ahora apoya a Scioli 

La mafia Clarín está nerviosa!
8,5 puntitos de diferencia. Ganamos en primera vuelta! Y si hay ballotage entre Scioli y Macri, gana Scioli seguro! LTA Clarinete!
al ver q en primera vuelta no ganan (ej: barones del conur) no hay posibildad de filtraciones? ja
Massa le puede garantizar a Macri lo que se le cante,
no así lo que quedó de su aparato.
no así lo que quedó de su aparato.
alfil escribió:
Scioli ya a las 12,22 hs tiene mas de 40 y los 10 de diferencia con el 2a .. compraron con los números de la 7am y siguen comprando RV ?..
alfil escribió: Bueno..que pacho...
Estas haciendo mal los calculos:
1 - Scioli tiene poco margen de suba, y esta en 38%
2 - CAMBIEMOS tiene el 30%
3 - Hay chances de una alianza de gobernabilidad entre Massa y Macri, que garantizaria una victoria de MM.
4 - Es probable que CAMBIEMOS sume bastantes mas votos en octubre (probablemente massistas haya o no acuerdo) con tal de bloquear la victoria en primera vuelta del FPV
Mike22 escribió:La única verdad es la realidad...
Darío dijo que ganaba dominguez, (ganó la morsa)
Darío dijo que Meoni ganaba en su ciudad (ganó cambiemos, y eso que tiene como 9 habitantes)
Darío dijo que Vidal no medía (Sacó 30%)
Darío dijo que el cupón se pagaba (Alta estafa)
La evidencia no deja lugar a dudas... es el PAPU de la política...
Yo vendería todos los AY24 ya...
DarGomJUNIN escribió:Les presento a Mike, un INEXPERTO PIBE CHARLATÁN MACRISTA de 22 años. Junín tiene 100.000 habitantes.![]()
Tomatelo con soda querido! yo me cago de risa! sos un crack!
Tengo razón o no tengo razón con lo que puse arriba?
Lo único que espero es que vos también te lo tomes en joda, porque si lo decías en serio e invertís según esas premisas mamita... mirá que errarle a una ciudad de mil habitantes viviendo ahí... jajaja
Abrazo!