ElChelo! escribió:Empece a operar este año en C/V de Acciones, por el lado de las opciones (que es la tematica q manejan habitualmente en el foro) no lo entiendo demasiado, pero desde mi practicamente nula experiencia pregunto:
Viendo el resultado del 2Trim q publicó este papel, como se entiende q desde entonces no para de bajar? Al tener mayormente particip en CGC y DAPSA esto hace q se encuentre practicamente atada al precio del WTI? Gracias
Personal y humildemente, me rapido diagnostico es que esta dentro del mercado argentino.
Y por mas que tenga buenas perpectivas desde lo fundamental, no hay forma de que escape al movimiento general que esta teniendo todo en este ultimo bimestre.
¿Quien va a poner un mango en este momento, entre la incertidumbre de las elecciones, lo de china (nos repercute), lo de brasil y demas yerbas?.
PARA MI no pasa por COME, o Molinos o Siderar... Pasa por el contexto general.
Dependerá de vos (tu aversión al riesgo y horizonte temporal de inversión) si te la fumas desde adentro, o esperas para entrar (hablo de papeles unicamente. No de opciones).