el aprendiz escribió:Vamos a ver el lado positivo Dazman, cerró a $ 5,22 mañana arrancamos de ahí.
Yo estoy con Dazman en esta. No entiendo porque querrian vender por debajo de su precio "real". Alguna teoria?
el aprendiz escribió:Vamos a ver el lado positivo Dazman, cerró a $ 5,22 mañana arrancamos de ahí.
el aprendiz escribió:Me gustan las puntas...5,19 5,30
Ramiro_Lucas escribió:Es lo que yo venía diciendo, si borran al vendedor de 5,19 la ponemos dónde queramos.
unix escribió:Buenas tardes, alguien me puede decir como se estima el balance de agosto?
gracias,
cabezón escribió:si hay que tener paciencia .. pero si sigue 2 años mas asi, si que vamos a tener que levantar la pala .. Saluos
Ramiro_Lucas escribió:Es lo que hay cabezón, venimos sufriendo mucho, y ahora se viene la revancha. ¿cuando explota el merval? Al gobierno le queda poco... La vamos a levantar en pala, pero hay que tener paciencia.
Ramiro_Lucas escribió:Ahora veo compra en 5,22.
Ramiro_Lucas escribió:Ahora veo compra en 5,22.
el aprendiz escribió:Me gustan las puntas...5,19 5,30
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Granpiplin, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 45 invitados