Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Los precios son para Capital. Cerca del Unicenter está mucho más cara.
DieJM escribió:Estimado, actualmente parte de mis ahorros los tengo en bonos dolarizados, los comencé a ahorrar hace unos años con la intensión de llegar a fines de 2015 y mudarme. Viendo los precios actuales de las propiedades y el nivel de mis ahorros la idea de la mudanza quedara para mas adelante... Aca viene mi duda respecto a la parte de Ro15 que tengo , creen ustedes que es un buen momento para moverlos a AA17 o creen que puede haber mejor oportunidad mas cerca del cobro? ya se que nadie acá tiene la bola de cristal pero igualmente me interesa oir/leer puntos de vista para analizar .
Yo pase los ro15 a ay24 con ganancia de 6 % de nominales. Hoy la relacion 1371/1288 da maso lo mismo.
Saludos
grax80 escribió:Buenas tardes:
EEUU: Corte falla a favor de Argentina y ordena a Griesa limitar reclamo de los "me too"
http://ambito.com/noticia.asp?id=802697
Buenas noches diría, es noticia vieja ya fue posteada hace varias horas, favor de fijarse para no hacer perder el tiempo.
Estimado, actualmente parte de mis ahorros los tengo en bonos dolarizados, los comencé a ahorrar hace unos años con la intensión de llegar a fines de 2015 y mudarme. Viendo los precios actuales de las propiedades y el nivel de mis ahorros la idea de la mudanza quedara para mas adelante... Aca viene mi duda respecto a la parte de Ro15 que tengo , creen ustedes que es un buen momento para moverlos a AA17 o creen que puede haber mejor oportunidad mas cerca del cobro? ya se que nadie acá tiene la bola de cristal pero igualmente me interesa oir/leer puntos de vista para analizar .
Buenas tardes:
EEUU: Corte falla a favor de Argentina y ordena a Griesa limitar reclamo de los "me too"
-
gina escribió:Y PAPU.....y CANDELA??
donde està el gurùuu
Cierto que hoy sube el mkt, cuando baje , ahi aparece.
Espero haya podido vender los puts en precio?
Estamso esperando comprar hoy GGAL a -10% del precio delViernes.
Jajaja papu ayer tiro flechas a troche y moche. Hoy creo que lo. Vi en un carton de leche

-
Patan escribió: Estamos de acuerdo
Salté mal pq tema privatizaciones y afjp son dos temas que se demonizan, y que si funcionaron mal no fue por su naturaleza sino por quienes las llevaron adelante. Mala mía.
Habrá q seguir cortando boletas y tratando que algunos legisladores más sean de partidos menos corruptos.

Cada vez me molesta más ejercer mi obligación cívica, generalmente los que tienen chances nunca son los que quisiera ver gobernar. Hace años que voto a la izquierda sabiendo que no tiene oportunidad alguna de llegar al ejecutivo, pero bue... algún diputado mete y de algún modo me interesa su discurso (aunque lo considero muy idealista para los tiempos que corren), ver un spot de Altamira diciendo que no hay que devaluar me resulta incomprensible... que un tipo de su edad y trayectoria se refiera al TCO como una variable aislada de la economía, sin comprender la macro y el defasaje producido en los últimos 4 años mínimo... es terrible !!. En la elección anterior Zamora promovía el no pago de la deuda... otra burrada. Tienen buenas intenciones, pero hay que actualizarse, así no van a ningún lado.
-
El Gobierno dispuso hoy la cancelación de deuda con organismos financieros internacionales y deuda externa oficial bilateral por más de 3.500 millones de dólares, que serán abonados con reservas del Banco Central.
Así quedó establecido a partir de un decreto publicado en el Boletín Oficial, con las firmas de la presidenta Cristina Kirchner, del jefe de Gabinete Aníbal Fernández y del ministro de Economía Axel Kicillof.
Así quedó establecido a partir de un decreto publicado en el Boletín Oficial, con las firmas de la presidenta Cristina Kirchner, del jefe de Gabinete Aníbal Fernández y del ministro de Economía Axel Kicillof.
The bogeyman escribió: Por lo visto, tengo que ser literal con vos. Cuando cito el ejemplo de las privatizaciones no me refiero exclusivamente a las mismas, sino al panquequísmo de Mauricio. Prefiero la honestidad brutal de Donald Trump antes que la falsedad panqueque de Macri, que ahora se saca fotos con los negrospara ver si saca un votito más. Pero ya que lo mencionás me gustaría que pusieran en regla a las empresas que levantan los autos en CABA, con contrato vencido hace años
.
No tiene sentido para mí defender a ninguno de los dos, lo que me resulta extraño es que algunos vean a Macri como "cambio", un tipo que es un delincuente, corrupto (igual o peor que los K), con un sistema de negocios similar al del gobierno nacional. En ves de robar con Lázaro van a robar con Caputo.
Vivo en provincia y comparto que da asco, igual que CABA, delincuencia, calles hechas mie***, deficit educacional, sanitario, etc. Son dos caras de la misma moneda... pero bueno, mucho se habla del voto "anti K", también existe el "anti M"![]()
http://alejandrobodart.com.ar/2015/05/2 ... pez-masia/
Estamos de acuerdo
Salté mal pq tema privatizaciones y afjp son dos temas que se demonizan, y que si funcionaron mal no fue por su naturaleza sino por quienes las llevaron adelante. Mala mía.
Habrá q seguir cortando boletas y tratando que algunos legisladores más sean de partidos menos corruptos.
cierre 9.22
6 guitas 68 Liq -55

chare escribió:9.2217 guitas arriba
Gracias
9.221
7 guitas arriba

-
The bogeyman escribió: Che, tenés poca memoria... A Mauri se le ahogaron unos cuantos en CABA, algunos todavía esperan el subsidio,
Lo lindo de esto es que cuando Mauri decía que iba a privatizar, lo querían votar... ahora que dice que no va a privatizar, también lo quieren votar, jaja... que les hace pensar que es mejor que el manco ?, me parece que lo único que les importa a los votantes PRO del foro es la suya
Para mi son dos mierdas, pero si tengo que elegir me quedo con el manco.
(aclaro que voté a Del Caño)
Patan escribió:Pensar q privatizar o no hacerlo es bueno en si mismo es bastante tonto. Todo depende de los contratos y el control.
El Manco es un desastre con todas las letras. La pcia está hecha mierrrrda. No te das una idea cuánto. Es tristísimo. Y al tipo no le importa. Dice a cara de piedra que está todo joya.
Macri no es una carmelita descalza, al contrario, pero peor que el Manco no hay ninguno. (Voté a Stolbizer, t aclaro, pero llegado el momento, cualquiera menos el menemista-duhaldista-kirchnerista)
Por lo visto, tengo que ser literal con vos. Cuando cito el ejemplo de las privatizaciones no me refiero exclusivamente a las mismas, sino al panquequísmo de Mauricio. Prefiero la honestidad brutal de Donald Trump antes que la falsedad panqueque de Macri, que ahora se saca fotos con los negros

No tiene sentido para mí defender a ninguno de los dos, lo que me resulta extraño es que algunos vean a Macri como "cambio", un tipo que es un delincuente, corrupto (igual o peor que los K), con un sistema de negocios similar al del gobierno nacional. En ves de robar con Lázaro van a robar con Caputo.
Vivo en provincia y comparto que da asco, igual que CABA, delincuencia, calles hechas mie***, deficit educacional, sanitario, etc. Son dos caras de la misma moneda... pero bueno, mucho se habla del voto "anti K", también existe el "anti M"

http://alejandrobodart.com.ar/2015/05/2 ... pez-masia/
-
Asrael escribió:Charle, novedades? O sigue planchado?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
chare escribió:Tranquilo....... CHARE no CHARLE
60Liq BCRA -50

Asrael escribió:Charle, novedades? O sigue planchado?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tranquilo....... CHARE no CHARLE
60Liq BCRA -50