Vamos city carajo!!!!
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo la veo mejor ahora que a $ 52.- que valía hace 8 ruedas

Mira Pacino, yo espero los 8.85 de la gallega, pero nada va en forma lineal lo que si es seguro, es que poder estar en el 5% que gana es muyyy dificil, porque tenes que escuchar todo el tiempo al otro 95 y te entran todas las dudas

llene la mochila de la c220

El Calificador escribió: ↑ Me parece a mi, o estoy leyendo a los que decían que se volaba el lunes post elecciones pagando 9 mangos la 300 decir que se hace pelota a 5 mangos la 220?![]()
como vas conde? espero que bien!!! che a mi me gusta la 220 eh pero no llevaria hoy sino quizas mañana o el lunes, como la ves vos? no rebotara algo?
-
Están todos bajistas, yo también, pero leerlos a todos juntos... como dice el dicho "Cuando esté del lado de la mayoría, es momento de tomarse una pausa y reflexionar" 

La local hoy, abajo de 201.80 ejecuta triangulo
-
napolitano escribió: ↑ Hasta el lunes estaremos ciegos sin el faro del norte.
La moverán con 2 pesospara un lado o el otro
Mañana rueda de 11:30 a 15 en Usa
Hombrepobre escribió: ↑ Roy Doner no sabe tanto como yo pensaba.
Bizancio cayó mil años despues de Roma.

Si si, son apreciaciones. Igual terminaron cayendo.
Yo creo que las futuras generaciones, cuando estudien la linea cronologica de las Edades, Veran en esta epoca una marca de cambio de era. No se como se llamara la siguiente.
Capaz se produce el rebote que todos esperan y que ven muchos. Hasta aca, lo de hoy es diabolico. BMA es una ES TA FA. ayer cerro 1.5% mas abajo que el cierre local y aca la tienen +3% aplicandose, sin participantes. Veremos si convalidan mañana y luego
-
Hasta el lunes estaremos ciegos sin el faro del norte.
-
Me parece a mi, o estoy leyendo a los que decían que se volaba el lunes post elecciones pagando 9 mangos la 300 decir que se hace pelota a 5 mangos la 220? 

-
-
Donner escribió: ↑ Y esta extremadamente sobrevaluado. Pero elles tienen el mouse y es lo que hay.
Trompeta solo emitio mas de 10 trillones y Sleepy sigue emitiendo para gasto solcial.
Tecnicamente, el dolar es papel pintado. Como toda cosa que sobreabunda, su precio real debiera tender a bajar, y dados los numeros, este valor es una falacia. Pero como controlan el globo (por ahora, yo creo que China se los come crudos en menos de 5 años, e incluso que el dolar dejara de ser la moneda universal), Mantienen a raya a emergentes y BRICS, devaluandolos.
Roy Doner no sabe tanto como yo pensaba.
Bizancio cayó mil años despues de Roma.