echuk510 escribió:mi pregunta es... esos que se llevaron bocha de lotes de frente manteca... no van a hacer fuerza para ejercerlos?
Pierden la prima, y listo...¿que mas?...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
echuk510 escribió:mi pregunta es... esos que se llevaron bocha de lotes de frente manteca... no van a hacer fuerza para ejercerlos?
turkini escribió: Si fuerza deben estar haciendo, pero no mas que eso... q decís? q deberían llevar millones de nominales para salvar sus lotes? no maestro.
Tornado882 escribió:Adivina quien pide 5k de la 3,15, empieza con u
El Conde escribió:Mi más sincero homenaje al que se llevó casi 300k papeles en $ 3,15 en una sola operación![]()
marcelo1975 escribió:Si remonta a 3.23 antes de las 15hs vendo lo llevado en el intra. (Por si la FED se manda una de las suyas y repercute aún más acá)
turkini escribió:Pienso tal cual como vos.
P.D Bien devuelto los 3,60 aquella vez
Athila escribió:Excepcionalmente este balance sirve, ya que se pusieron demasiadas expectativas positivas; y resultó en decepción.-
Athila escribió:Genial la 3,15ag de 0,06 a 0,10
Tornado882 escribió:El grafo semanal de esta basura![]()
.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CarlosLP, Cohiue, DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 412 invitados