hstibanelli escribió:Llamate al silencio evasor...
davinci escribió:sos un payaso!
pero yo estoy super convencido de que tengo razón, tanto que mi archienemigo
davinci escribió:sos un payaso!
fabio escribió:Me haces reír histibanelli. Pobre jaja no tenes la menor idea como funciona la economía, que sos pobre vos se nota a la legua, quisiera saber cuantos sueldos pagas vos o si alguna vez pagaste un sueldo, y te la hago corta el dolar Blue se compra con los ingresos de linea dos , no con lo blanco, con lo blanco llevas títulos. Seguí participando
davinci escribió:Gracias Fabio, me ahorraste una respuesta-.
fabio escribió:Me haces reír histibanelli. Pobre jaja no tenes la menor idea como funciona la economía, que sos pobre vos se nota a la legua, quisiera saber cuantos sueldos pagas vos o si alguna vez pagaste un sueldo, y te la hago corta el dolar Blue se compra con los ingresos de linea dos , no con lo blanco, con lo blanco llevas títulos. Seguí participando
rivas144 escribió:Overview Renta Fija ARG
hstibanelli escribió: junio 2012 dolar blue 6 ...hoy 15.9 dif en negro (blanquearla va a tener un costo) 165%
junio 2012 RO15 510 ... hoy 1420 dif en blanco (sin contar cupones) 178%
posta, hasta mi vieja invierte en ro15 sin palanca y sin estrategia!!!!!!
mamita uno a veces se tiene que aguantar el sopapo de cada uno
me importa 3 chot...el ahorrista boludon que cobra el sueldo paga ganacias y despues se va al blue...ese merece morir pobre
rivas144 escribió:No te gastes Stiba poniendo numeros, el 80% acá no sabe calcular un PU** rendimiento
hstibanelli escribió:me importa 3 chot...el ahorrista boludon que cobra el sueldo paga ganacias y despues se va al blue...ese merece morir pobre
eric1939 escribió:![]()
![]()
Conozco unos cuantos que hacen eso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], antigona, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 22 invitados