COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me huele a empome esta subidita antes del fin de? o soy yo nada mas???
QUE PENA LO DE GOENITZ, DE LO MEJOR DEL FORO... SI QUIEREN, EN VES DE HACER UN FORO DE DISCUSIÓN PONGAMOS UNA VERDULERÍA Y LISTO VIEJO. FACHOS.
QUE PENA LO DE GOENITZ, DE LO MEJOR DEL FORO... SI QUIEREN, EN VES DE HACER UN FORO DE DISCUSIÓN PONGAMOS UNA VERDULERÍA Y LISTO VIEJO. FACHOS.
-
mkb escribió:Ya fue.... baneenlo a Torna asi se termina de convertir esto en un foro de subirle los pisos a Scioli
Mira que a mi se me sale la cadena de vez en cuando (como cuando rajan a alguien injustamente), no me incentives a hacer que me rajen.. me estoy controlando y mucho..

Que ganas que tengo de escribir unas cositas

sabrina escribió:y junto con el conde era uno de los foristas que más aportaban. Todo por culpa de ya sabemos quiénes que la verdad ya no tengo ni ganas de nombrar y además todos sabemos quienes son.
choripaneros arruinan lo que tocan... yo creo que tambien me borro... adios
Nooooooooooooooo, Goenitz??
A bueno, cerremos y vayamonos todossss, pero que nerviosas están!!
Tranquilos muchachos, el lunes desaparecen todas las ratas, salieron por el diluvio de ayer, pero el lunes van a pasar solo las bolas de alfalfa
Toda mi solidaridad con Goenitz, persona respetuosa si las hay.
A bueno, cerremos y vayamonos todossss, pero que nerviosas están!!
Tranquilos muchachos, el lunes desaparecen todas las ratas, salieron por el diluvio de ayer, pero el lunes van a pasar solo las bolas de alfalfa

Toda mi solidaridad con Goenitz, persona respetuosa si las hay.
Ya fue.... baneenlo a Torna asi se termina de convertir esto en un foro de subirle los pisos a Scioli
Otro forista de primera línea censurado... Este foro se cae a pedazos...
che, seguimos con los baneos por política, GOENITZ todo mi respaldo hacia vos, si todos pensaramos igual no habria democracia, solo hay que respetarse. 

y junto con el conde era uno de los foristas que más aportaban. Todo por culpa de ya sabemos quiénes que la verdad ya no tengo ni ganas de nombrar y además todos sabemos quienes son. 

Nota Apocrifa!! 250 palos en semestral!!1 y nos forramos!! jajajajja
y junto con el conde era uno de los foristas que más aportaban. Todo por culpa de ya sabemos quiénes que la verdad ya no tengo ni ganas de nombrar y además todos sabemos quienes son. 

Falta el carlo 

Mi despedida a Goenitz... dice que esta vez no vuelve mas
-
garok escribió:Sería buena idea no? Que la empresa adelante los resultados trimestrales para que no caigan justo el día despues del resultado de las primarias. Digo no les cuesta nada presentarlos hoy o mañana; si el 11 es la fecha límite, pueden presentarlo antes si quisieran.
Pero es pedir demasiado no?
Seria lo ideal, yo en lugar de noel haria eso
Expulsaron a Goenitz por lo que parece al escribir un comentario en defensa de conde y en contra de la militancia k.
Lamentable.
Además Goenitz, ya no quiero volver incluso aunque lo desbaneen, y la verdad, tiene razón
Lamentable.
Además Goenitz, ya no quiero volver incluso aunque lo desbaneen, y la verdad, tiene razón