TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
En 50 le dieron para que tenga y guarde 

El que quiere vender, que venda.
Los vamos a pasar por arriba.( en breve)
Los vamos a pasar por arriba.( en breve)
va a dar mucho que hablar Siderar! 

-
Cuanta ausencia de personajes como los que andan en moto grande tomando aperitivo brasilero,que tranquilidad.
ya habia pagado algo de pelpas y me lleve unos lotes 50 y 44 abr. lastima q daban pocos. como para ejercelos. tampoco quise pagar tantos. x si sigue subiendo aluar . les voy dando. me gusta aluar. pero todo no se puede. otra q vngo pagando es loma. pero es mas pesada. veremos si rompe 6,50 el adr de loma deberia caminar esa. pero txar me gusta mucho.aunq nose mucho. es palpito nomasque va 80 como dice don resero.
piraña escribió: ↑ Por lo que dice la nota no debería tener incidencia. Vende FCI de acciones y vuelve a comprar las mismas acciones en la misma protección que tenía en ese FCI. X otro lado el FCI debe vender su participación en cada una de las acciones. X lo tanto el efecto final sería neutro para esa operación. Puede ser que haya algún desfasaje temporal en volumen y precio pero de no mediar otro acontecimiento volvería a la misma situación anterior. X lo menos así lo entiendo yo
No se si es verdad o no, pero no es neutro.
Los fondos variables tienen mucha verdura adentro, y supongo que tienen cedear también.
El ANSES puede que compre mal , pero difícil que compre tanta porquería.
Por lo que dice la nota no debería tener incidencia. Vende FCI de acciones y vuelve a comprar las mismas acciones en la misma protección que tenía en ese FCI. X otro lado el FCI debe vender su participación en cada una de las acciones. X lo tanto el efecto final sería neutro para esa operación. Puede ser que haya algún desfasaje temporal en volumen y precio pero de no mediar otro acontecimiento volvería a la misma situación anterior. X lo menos así lo entiendo yo