HUMOACCION QEPD. Nunca te olvidaremos!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:El único pulpo que conozco es el "Pulpo Negro" que no paraba de vender papeles de Consultatio a todos los precios, hace unos meses.![]()
Que turbio que se está poniendo afuera. La cometa es un refugio de valor, menos de 3 pesos imposible que valga. Pero si el petróleo se hace percha, China se hace percha y Brasil nos sigue bailando la samba, el Mervalete se va por el inodoro. Solo nos va a salvar San Mauri. AMEEENNNN...![]()
Moratoria escribió:EL PULPO Paul???? Ese sí q la sabe lunga...
Microsules Bernabo escribió:Hola gente, como andan tantos años?![]()
Merval a 25000 pts? Cometa a 10 mangos? Wtf?![]()
Si gana el Mauri...![]()
Antes de Octubre el Mervalete pierde los 10000. Está jodido afuera.
Microsules Bernabo escribió:La bajada del petróleo va a hacer que use los cuadernillos como papel higiénico
marcelo1975 escribió:Estaba leyendo a este muchacho que tiene el blog "cuadernillos.... " con la visión de COME coincido bastante, pero hay algo que dice del Merval a 25000pts. Que me parece un poco exagerado no?
LUCH escribió:si al faso
marcelo1975 escribió:Estaba leyendo a este muchacho que tiene el blog "cuadernillos.... " con la visión de COME coincido bastante, pero hay algo que dice del Merval a 25000pts. Que me parece un poco exagerado no?
Tornado882 escribió:Recién averigüé me dicen que hay vacantes en el grupo de auto ayuda "loteros anónimos"![]()
Usuarios navegando por este Foro: Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, carlob, Carlos603, come60, DiegoYSalir, Einlazer84, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, iceman, Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, nl, notescribo, Osmaroo2022, Patricio2, sabrina, Semrush [Bot], Tape76 y 494 invitados