Pascua escribió:
Tambien habra mogolicos ignorantes que cualquier mala decision de un gobierno futuro se la van a adjudicar a la herencia. De esos va a haber para hacer dulce tambien.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:
Tambien habra mogolicos ignorantes que cualquier mala decision de un gobierno futuro se la van a adjudicar a la herencia. De esos va a haber para hacer dulce tambien.
Billy Ray Valentine escribió:Alguien ademas de yo cree que el vieno palma antes del arreglo?
Billy Ray Valentine escribió:Alguien ademas de yo cree que el vieno palma antes del arreglo?
Tyler Durden escribió:Griesa sanciona a Argentina por Discovery
barriquero escribió: alguien podría explicarme la relación entre esta nueva sentencia y el ay24. se le dio mucha manija en los diarios.
gracias
DiegoYSalir escribió: VIEJO GRUESA COMPADRE, ..........DRE!!! Y AHORA ADONDE ME METO LOS AY24 QUE SUPIMOS ADQUIRIR???
alfil escribió:Silvina SterinPensel @SilSterinPensel · 20 minHace 20 minutos
#Holdouts #Griesa concede reclamo buitre y da 10 dias a ARG pa' q entregue transcripciones d doc d intercambios e/ ARG y abogados Cleary
Esto no es menor pide la correspondencia entre la ARG y sus abogados..mmm.. entendí bien ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, carlob, chelo, come60, danyf1, davinci, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, Kamei, mcv, OSALRODO, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 541 invitados