oconner escribió:Se las aspiraron. En mirgr hacia lo mismo. Eso de vender para ajoba como hizo hoy temprano
perdon la ignorancia
por que motivo lo hacia en mirgor?
para comprar por debajo de la pared que ponian?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Se las aspiraron. En mirgr hacia lo mismo. Eso de vender para ajoba como hizo hoy temprano
Gaston89 escribió:20k le quedan al 114. MUERTO
elmanya escribió:Me paso lo mismo, no gane mas porque no vendi bien en muchos casos, un solo papel vendi a perdida que fue TECO,creo que entre 2014 y 2015. Despues como nunca lleve la tenencia en U$D o comparando con algun bono, ademas de haber agregado y sacado guita, no tengo idea cuanto llevo ganado. Por otra parte es dificil tomar un periodo de tiempo para medir perdidas o ganancias en RV, por la sencilla razon que si tomamos un periodo que comience en maximo, nos dara perdida o viceversa.
elushi escribió:yo en un par de meses cumplo 4. a la gallega le saque una linda ganancia y a Siderar tmb pero podria haber sido mas si vendia mejor. entre en el 2012 justo antes de que suba todo. me mande totalmente de principiante![]()
tuve malos trades por supuesto, unos cuantos. definitivamente CTIO es la que mas alegria me dio, tengo papeles que he comprado en $4,5, en $18 y en $20ypico y ahora hace poco compre en $38 pero pocas, pa despuntar el vicio. la unica vez que largue algunas fue hace un año cuando pense que se iba todo al tacho en USA. pero las volvi a comprar... tenia un stop y lo respete.
Eloy escribió:Para ser honesto, me quede sin plata sino seguiría comprando jejeje...
Pacheplus escribió:Hola gente!!. Están comprando? o esperan a ver mañana?
Marcesku escribió:Me preocupa que termine como un Fannie Mae y Freddie Mac a la inglesa y la plaza de Londres no es Atenas que se calma con un fajo de billetes del BCE.
elmanya escribió:Hoy cumplo 3 años
cityfinanz escribió:1° premio : comic 84 no escribe mas en este foro
2° ctio en $44 fin de junio
3° mervalucho en 17000
ajasjajaj mas que premios deseos !!!!!!!!!!!!!
Marcesku escribió:Me preocupa que termine como un Fannie Mae y Freddie Mac a la inglesa y la plaza de Londres no es Atenas que se calma con un fajo de billetes del BCE.
elmanya escribió:Viste cuales eran los premios???![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Al_pacino, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, Chimango, Danilo, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, El Calificador, el indio, el_Luqui, enzocaporal, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilleg, GYCCO39, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, isidoro999, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, LUANGE, lucky467, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, OSALRODO, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, redtoro, Richardkrhue, Rodion, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tanguera, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG, Yaco y 656 invitados