GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No toquen nada, esto es como pasar frente a un cajero y que escupa billetes.
Y ggal tmb vamos &#*
que barbaro LPM !!! hermoso...lo que perdi con el oro hoy lo triplique en ganancias que llevo en papel y calls.... T E RR IB LEEEEEEEEEEEEE
Vamos que falta todavía merval ccl
-
mi opinion es que si se compra acciones o incluso opciones porque uno cree en un escenario futuro (es decir que creo que va a pensar la gente en determinado momento por alguna razon especial ) una vez que se compro o se termino de comprar ni siquiera hay que mirar o mirar por curiosidad yo termine de comprar un 30 por ciento mas de papel de lo que considero saludable para mi capital a 7 dolares y despues canjee mas a 8,2 por cresud que tenia por la suscripcion y simultaneamente compre opciones de oc y di y despues ni mire todos los dias o sea quiza al cierre o en el medio un ratito
No me animo a tocar nada, dejo correr por ahora, ni rollear, me quedó near the money la 190 pero bueh..

Esto me recuerda a Pampa a 1,97 en febrero 2014....cuando llego a 4 vendi todo y me creia WB.
Este papel puede seguir el mismo camino.
Este papel puede seguir el mismo camino.
Oomaigaaa 

Tal cual, vemos el error cada día.
Lo real es que viene y sigue con mucha fuerza, y va y vaaaa.
A lo sumo bull pero no salir y ver para el otro día, así al menos yo y seguro muchos más nos perdimos varios %%

Los $200 están ahí nomás y falta
rompe pepe ,,rompe!!!