Se puede gastar y comprar en el exterior todos los gastos con tarjeta de crédito, lo que prohibieron es comprar el pasaje o el paquete desde acá con tarjeta de crédito, yo hubiese sacado el subsidio al dolar tarjeta y listo pero bueno no se porque lo hacen así, aclaro soy votante de cambiemos detesto al peronismo pero esto se lo pidió el FMI a la Argentina para firmar el acuerdo, una de las tantas cosas.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se puede gastar y comprar en el exterior todos los gastos con tarjeta de crédito, lo que prohibieron es comprar el pasaje o el paquete desde acá con tarjeta de crédito, yo hubiese sacado el subsidio al dolar tarjeta y listo pero bueno no se porque lo hacen así, aclaro soy votante de cambiemos detesto al peronismo pero esto se lo pidió el FMI a la Argentina para firmar el acuerdo, una de las tantas cosas.
Mañana se recontraremil GUELA

ESTAMOS A MEDIO METRO DE SER VENEZUELA
O CUBA 
Ahora te prohíben gastar tu dinero en el exterior, ese que te ganaste honestamente.
AGUANTE EL COMUNISMO !!!

Que bien estábamos cuando estábamos mal'

Ahora te prohíben gastar tu dinero en el exterior, ese que te ganaste honestamente.
AGUANTE EL COMUNISMO !!!
Que bien estábamos cuando estábamos mal'
Por que no si el acuerdo haría bajar el riesgo país.
Ud sabe q sucede si baja el riesgo país, y la relación directa entre riesgo país y acciones ??
El acuerdo con el FMI va hacer que las acciones suban y mucho porque están muy baratas demasiados baratas diría yo casi regaladas.
-
PARA LOS BANCOS VENDER PASAJES Y ALOJAMIENTOS EN CUOTAS ERA BUEN NEGOCIO.
AHORA SE LO CORTARON
AHORA SE LO CORTARON

El acuerdo no creo que necesariamente implique la suba de las acciones. Y esperemos que en ese arreglo no esté el cambio de leliqs por un bono para dejar de generar emisión vía intereses que tiene que pagar el bcra a los bancos. Porque si es así esta no va a valer ni 50 pesos...
Y me olvidaba la otra medida va a ser devaluar mas rápido día a día para empardar a la inflación mes a mes, también se lo pidió el FMI.
Esta es una de las medidas que le pidió el FMI a la Argentina, también libero dolares a importadores y soltó el encaje de moneda extranjera a bancos, repito son medidas para acordar y que pide el FMI.
-
Se acerca el acuerdo muchachos . El fondo en su máxima expresión . Próximo paso chau dólar tarjeta . Y desdoblamiento
Sabía que la iban meter acá. Qué tendrá que ver con GGAL? Publican cualquier verdura. Y eso de Argenzuela por qué? Quieren irse al exterior y meter todos los gastos en TC, paguen en efvo como cualquier país serio. Una medida populista menos.
-
Argenzuela alla vamos

-
Mañana abre 1/2 día usa.
Deberá tener poco volumen
Deberá tener poco volumen
fin del ejercicio de opciones pasado, e inicio del ultimo swing alcista,