COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Bueno, me voy a jugar a Ggal, volveremos en otro momento!!
Juanmabarg escribió: Depende qué tipo de posición tengas, y cuánto tengas. Si tenés millonada probablemente lo más conveniente sea lanzar (es imposible desarmar con este volumen), si tenés poco, quizás te convenga vender y esperar un piso
Acabo de hacer eso Juanma.... que la historia me juzgue pero duermo tranquilo.... Renta fija, alla vamos!!!
-
Juanmabarg escribió: Depende qué tipo de posición tengas, y cuánto tengas. Si tenés millonada probablemente lo más conveniente sea lanzar (es imposible desarmar con este volumen), si tenés poco, quizás te convenga vender y esperar un piso
En una semana tenes panico y vuelve a subir. No se yo vengo lanzando y recomprando desde el día del balance. Todavia hay linda taza. La 3OC se esta poniendo linda
JC07 escribió:ayer toco 3.14 hoy ??

JC07 escribió:ayer toco 3.14 hoy ??

-
Joacoisback escribió:no entiendo, si la ven para abajo para que pierden tiempo vendiendo? lanzen la 3OC, nose.
Depende qué tipo de posición tengas, y cuánto tengas. Si tenés millonada probablemente lo más conveniente sea lanzar (es imposible desarmar con este volumen), si tenés poco, quizás te convenga vender y esperar un piso
-
Abran la escotilla !!! mujeres y niños primero !!!
ayer toco 3.14 hoy ??
-
no entiendo, si la ven para abajo para que pierden tiempo vendiendo? lanzen la 3OC, nose.
qué lo parió y eso que para este ejercicio no abrí ni el chardonnay ni el champú, qué pérdida de tiempo 

-
10635 pimer parada con suerte
caca, hasta 10 mil de merval 

turkini escribió:mkb tengo que desempolvar mi twr. Pedí mi mail no hay problema.
Cuando va a ser el día que Sabri pida mi mail?
Puedo pedir tu email turki?

tenia razon COMPAGNUCCI,
ESTA CON LA CHAMPAGNE
viva el shorteado....
ESTA CON LA CHAMPAGNE
viva el shorteado....

turkini escribió:mkb tengo que desempolvar mi twr. Pedí mi mail no hay problema.
Cuando va a ser el día que Sabri pida mi mail?
Puedo pedir tu email turki?