Nivel de reservas
13.08.2015
USD 33.627 millones. (

Hay que rogar que los chinos aflojen con la devaluta sino no se cuanto va a quedar despues del pago del RO15
Encima ya los Yuanes representan el 25 % de las reservas..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigocabj12 escribió:nadie me respondio. Copy paste: 2019 se va scioli 2023 se va cris El ay24 q lo pague dios.
cuantos dolares obtengo por cada 97 dolares q compro hoy el ay24d a finish? sin tablitas, solo quiero saber el resultado final, sin reinvertir renta.. pongo 97 y obtengo cuanto?????????
Billy Ray Valentine escribió: Rodri, ya llevas cierto tiempo aca para responderte eso solo.
Te paso el link, mira la info a ñ la derecha.
Ah! y si miras el flujo de pagos, no es un pagadios! Paga hasta el 2024, no en el 2024. Y no es bullet ademas.
Los pagadios son los dollar linked.
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=AY24
Gaston89 escribió:Primero definí "operar".
Una cosa es trading y otra es ser un bonista de largo plazo.
Si tengo DICA que corno me interesa si el CCL esta 12,50 o 13.40.
Gaston89 escribió:Operan bonos segun la cotización futura de ARS/USD.
Cosa de locos que solo pasa en este pais.
jmario escribió: Totalmente de acuerdo, tambien escucho muchos terminos ingleses para decir si estan caros o baratos, que trato de entender como invierten muchos foristas que hablan de largo y cambian semanalente de cartera, no es crítica sino ignorancia mía. Lo mío es mas simple, sera por desconocimiento o que no puedo estar mirando la pantalla mucho rato para ver si vendo 3000 de este compro 3001 de otro y despues vuelvo a comprar 3002 del anterior.
Gaston89 escribió:Operan bonos segun la cotización futura de ARS/USD.
Cosa de locos que solo pasa en este pais.
Billy Ray Valentine escribió:estaa seguro que el mep/ccl es libre?
Billy Ray Valentine escribió:Todavia esta caro el bded. Dica y ay24 estan ok.
Dejaria tenencia en ambos para poder pasar de uno a otro segunconvenga.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 402 invitados