Billy Ray Valentine escribió:Fabio q pensas de los bonos dollar linked?
puede ser un buen instrumento , pero debes estar seguro que se animen a devaluar, y hoy escuchando a todos en los ultimas semanas no veo todavía eso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Fabio q pensas de los bonos dollar linked?
fabio escribió:Diego y salir, tu ignorancia supera todo, acaso no van a terminar devaluando un 100%, de donde saliste siempre igual, hace dos años era como vas a llevar el dolar a 9,00 y bueno si no sabes por lo menos tomate la molestia de no escribir pavadas, hace un mes me decías que era caro el dolar blue de 13,85 y ahora me vas a decir que es caro el de 14,85 y en tres meses el de 16,85, si vas a opinar como todos tenemos derechos, hay que hacerlo con un poquito de coherencia
Billy Ray Valentine escribió:@Brokerscenter
12/08/15 ARBITRAJE Dólar vía Uruguay: Banco República $ 19,16.- Casas de Cambio $ 19,24.-
alfil escribió:
[="Billy Ray Valentine"] DOLAR CASA DE CAMBIO URUGUAY $19 ]
llevas dólares y te los pagan $ 19 ?
Billy Ray Valentine escribió: DOLAR CASA DE CAMBIO URUGUAY $19
alfil escribió: y Griesa ? sabeis algo acaso..
Swap escribió: ¿SE SABE ALGO GENTE?, NO ENCUETRO DATA... SE REUNIAN A LAS 14 HS ET
alfil escribió: En general se pone elíptico y saca la sentencia 10 días después..veremos..
Egon escribió:
[="gamuzino"]si china devalua y nosotros debemos yuanes, no nos aumentaria las reservas o achica la deuda? ]
Creo que no Gamuza,porq con 1 Dolar compras mas Yuanes, el Dolar se hace mas caro en yuanes
gamuzino escribió:si china devalua y nosotros debemos yuanes, no nos aumentaria las reservas o achica la deuda?
Egon escribió: Creo que no Gamuza,porq con 1 Dolar compras mas Yuanes, el Dolar se hace mas caro en yuanes
Patan escribió:Está claro que una devaluación aislada, sin unas cuantas medidas más, no serviría de mucho.
Creo que remarcamos mucho el tema devaluar pq es muy palpable y por toda la historieta q traemos con el dólar.
El gran problema es que de todas las cosas que hay que hacer para empezar a corregir, no se hace ninguna, y hasta se acelera en sentido opuesto, y eso no es sostenible en el tiempo. Pero bueno, están aguantando al enfermo crítico "hasta dentro de unos días que se van de vacaciones" y viene otro que tendrá q hacerse cargo.
gamuzino escribió:si china devalua y nosotros debemos yuanes, no nos aumentaria las reservas o achica la deuda?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, Google [Bot], GUSTAVOLB, Magicman, Martinm, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 407 invitados