COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
no porque en tecnologia me aplazaron y estoy en el laburo, pero basicamente era un paralelo entre el grafico de COME y el del merval, a los que le fui adicionando fechas de eventos, petroleo, elecciones , griesa, etc, y veia como habianreaccionado, de hecho el graficode COME esta muy vinculado al del mervalete, si lo miras vas a ver que antes de la trepada anterior dibujo 2 olitas, la segunda peor que la primera, y ahora habia dibujado la primera y la segunda venia corta, pero la completo, el tema es que todos (o la mayoria) pensamos que salia con el balance y no fue.
-
fiat1500 escribió:3.70, igual no preguntes porque, quizas sea que no devalua China, que renuncio el griego, que el petroleo, que alguna encuesta, etc, no lo se, es lo que me dio mi dibujito, muy personal, de hecho cuando me dio $3, en realidad un poquito abajo y estabamos cerca del balance, dije no sirve, y despues me da una recuperacion a 3.70, o un poco mas, espero que llegua a 3.50 al menos.
Podes subir el gráfico? Me interesa tu visión
3.70, igual no preguntes porque, quizas sea que no devalua China, que renuncio el griego, que el petroleo, que alguna encuesta, etc, no lo se, es lo que me dio mi dibujito, muy personal, de hecho cuando me dio $3, en realidad un poquito abajo y estabamos cerca del balance, dije no sirve, y despues me da una recuperacion a 3.70, o un poco mas, espero que llegua a 3.50 al menos.
-
fiat1500 escribió:yo ya no se que pensar, los movimientos los vi bien, el problema es el timing, mi grafiquito me daba una baja cercana a los $3 pero pense que rebotaba con el balance, , ahora le tengo que creer a mi grafiquito y esperarla en 3.70
3,70 ó 2,70?
-
fiat1500 escribió:yo ya no se que pensar, los movimientos los vi bien, el problema es el timing, mi grafiquito me daba una baja cercana a los $3 pero pense que rebotaba con el balance, , ahora le tengo que creer a mi grafiquito y esperarla en 3.70
3,70 ó 2,70?
yo ya no se que pensar, los movimientos los vi bien, el problema es el timing, mi grafiquito me daba una baja cercana a los $3 pero pense que rebotaba con el balance, , ahora le tengo que creer a mi grafiquito y esperarla en 3.70 

-
Ojalá Irlandés. Estoy hasta las bol..... con lotes!
La semana que viene van a empezar a llover encuestas que confirman el balotaje y que lo tienen a Macri a 6 puntos... come vuelve a 3.60 en breve. Yo aviseee
PAPU07 escribió:AL FILO DE LOS 3 $![]()
YO AVISEEEEEEEEEE
![]()
![]()
un genioooooo PAPULINNNNN no traiciona!!!!
-
Felicito a los que vieron este movimiento a la baja.
Zorro, Papu, adrxsi, Afrodita y algún otro que no recuerdo.
Yo la pifee mal... aunque quizá tenga una salida con un rebotin el lunes.
Quedé con lotes de la 3,60 y la 3,90 de octubre.
Hasta ahora -10 lucas.
Buen finde.
Zorro, Papu, adrxsi, Afrodita y algún otro que no recuerdo.
Yo la pifee mal... aunque quizá tenga una salida con un rebotin el lunes.
Quedé con lotes de la 3,60 y la 3,90 de octubre.
Hasta ahora -10 lucas.
Buen finde.
Joacoisback escribió:Que belleza esto. en la 3OC Lance ayer en 0.51 aprox, recompre en 0.4x hoy temprano. Volvi a lanzar en 0.41 y sin expectativas de nada sali a hacer una cosa dejando recompra en 0.31.. que lindo es cunado te llega el mail al celu diciendo "COMPRA TERMINADA".
Bueno, ahora lance de nuevo en 0.33
Ojo que el dulce pica los dientes

AL FILO DE LOS 3 $
YO AVISEEEEEEEEEE

YO AVISEEEEEEEEEE

-
Juanmabarg escribió: y yo en puts de la 27, ayer 1,90 hoy tocó 3
Cordobes98 escribió:??? Acaso no ganaste si llevaste a 1,9??? O no llevaste y por eso te arrepentís? Igual conviene lanzar si la ves para abajo porque los puts tie en poca liquidez salvo baja grande
No llevé, por eso la cabeceada a la pared jajaja. Sí, lo sé, pero en mi mente lo de hoy era obvio, sólo que por esas cosas de la vida no lo hice.. Para mi el lunes hay lindo rebote pero el martes/miercoles dunga dunga de nuevo
Falta que se estabilice la zona y que muestre competencia entre los compradores entre si, dificil hoy, te entregan sin moverte, te sentás y te dan, cuando empiece un poco mas la competencia vuelve a 3.30