Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
14,90....14,95
fabio escribió:Rivas no lo digo por el valor, lo digo por las miles de normas estupidas, e impuestos creados o adelantos de ganancias, solo para no corregir el atraso cambiario, no hablo de valor
Pero justamente el precio del dólar no es lo que criticaste de lo que dijo Bein ?
O acaso dijo que hay que seguir con los adelantos de ganancias, cepo, etc ?
pablo.firmat escribió:Billy, muchas gracias por tus respuestas y datos concretos. Esperaba comentarios de tu parte...![]()
A los demás, perdón si les molestó mi pregunta. Es evidente que ustedes (como yo) están por ahora lejos de concretar algo mediantamente aceptable.
Saludos y gracias!
No sé tanto en ARG, pero en USA podés hacer "fortuna" como los "buitres" comprando deuda de empresas con malas calificaciones por problemas de liquidez que vos estimes transitoria y que con la recuperación del negocio se vaya recuperando el precio. Pero en todo negocio "renta = riesgo", salvo algún caso particular desarbitrado o mal valuado, pero hoy en día con la velocidad que se mueve la información es muy difícil que VOS encuentres algún activo desarbitrado o mal valuado, porque hay fondos que tienen cientos de empleados para eso. Yo siempre recomiendo leer el libro de Ben Graham y no mucho más. Lo que sí hay mucho es verso y sanata, ondas, dibujitos, grafiquitos y todo tipo de sarasa metafísica.
fabio escribió:Rivas, la pura realidad que el dolar de 13,50 hoy te lo llevan a balde, para que seguir engañandose con el atraso cambiario, mas vale lo reconoces de una y te evitas miles de resoluciones normativas estupidas, solo digo volver al 2007, no quiero volver a los 80 o 90
rivas144 escribió:A ver, cuál sería el dólar de 2007 a hoy Agosto 2015?
Haceme la cuenta, inflación del país más inflación mundial.
En mi opinión personal teniendo un ahorro en 9,2(si querés pagar un +20% será 11 con monedas) y un dólar tarjeta en 12,5 de que me sirve comprar un dólar a 13,5? Para no ofender a aquellos puristas del foro, para solo hablar de títulos públicos, te llevás BONAC a tasa 26% y estás por encima de esos rendimientos. Si estás 100% convencido que la devaluación va a llegar si o si, tenés DL. Máxime teniendo en cuenta que se acerca la elección general, y a mi modesto entender, gane 1 u otro, es necesario estar líquido(aunque sea para pagar peaje).
rivas144 escribió: A ver, cuál sería el dólar de 2007 a hoy Agosto 2015?
LJP escribió:no seria inflacion pais menos inflacion mundial.?
No, si vos te querés hacer más competitivo en el mundo tenés que devaluar por encima de la inflación mundial.
-
NeoRevolution escribió:Sí Billy, es en 18 el provincia, pero no lo mantienen tanto tiempo...en el hipotecario también se puede acceder a 18 cuotas pero solamente en cuotificación de consumos en el exterior siendo poseedor de ypf serviclub, en diciembre me voy a República Dominicana...ya averigué donde conseguir lingotes de oro con máxima pureza![]()
Pero esa no es la razón por lo que ya hice la solicitud de la tarjeta canchera buho dark
NEO, Tenes idea de como puede interpretar el amigo afip la capitalización que esta gente nos esta regalando a pagar en 12 o 18 cuotas??? yo le vengo dando sin pausa pero me entro un poco de garcaso este tema... deje un saldo del otro lado del radar que vengo trayendo en cuotas tambien de cag0n que soy... pero no quiero que me vengan a pedir explicaciones, tenia un par de tarjetas con mucho saldo disponible y los hice fruta ahora no se... se podra justificar como un prestamo que esta haciendo esta gente generosa???
te vuelvo a repetir rivas, si por mi fuera ya que vamos a mentir con el valor del dolar, yo seria mas demagogo y lo pongo a un peso así somos todos millonarios en dolares
Rivas no lo digo por el valor, lo digo por las miles de normas estupidas, e impuestos creados o adelantos de ganancias, solo para no corregir el atraso cambiario, no hablo de valor
dakade escribió:Comentario, si lo que hay es un Swap de monedas, que se usa para el intercambio bilateral, no entiendo la afectación en negativo que tiene que haber sobre la Argentina ya que ellos tendrían que traernos más pesos para llevarse la soja y nosotros darles menos yuanes para pagarles sus productos.
Creo que se traduce en lo mismo que tu CC, si tenes muchos acciones de BPAT que se hace percha, cuando antes tenias GOOG, la solvencia de tu cuenta no es la misma y la expectativa no es la mejor-.
rivas144 escribió: A ver, cuál sería el dólar de 2007 a hoy Agosto 2015?
no seria inflacion pais menos inflacion mundial.?
fabio escribió:Rivas, la pura realidad que el dolar de 13,50 hoy te lo llevan a balde, para que seguir engañandose con el atraso cambiario, mas vale lo reconoces de una y te evitas miles de resoluciones normativas estupidas, solo digo volver al 2007, no quiero volver a los 80 o 90
A ver, cuál sería el dólar de 2007 a hoy Agosto 2015?
Rivas, la pura realidad que el dolar de 13,50 hoy te lo llevan a balde, para que seguir engañandose con el atraso cambiario, mas vale lo reconoces de una y te evitas miles de resoluciones normativas estupidas, solo digo volver al 2007, no quiero volver a los 80 o 90
Patan escribió:No usaran de excusa la devalueta china para pegar una más firme acá y echarle la culpa (de su cambio de discurso) a ellos?? La vez pasada fue 'culpa de shell', ahora...
Si se da esperemos q sea complementado con las medidas necesarias para q no se traduzca en el doble de inflación
alfil escribió:No.. están diciendo que NO AFECTA , mal podrían tomar medidas para palear lo que no se afecto.
Patan escribió:Vos decís que nunca son contradictorios? mmm...
Comentario, si lo que hay es un Swap de monedas, que se usa para el intercambio bilateral, no entiendo la afectación en negativo que tiene que haber sobre la Argentina ya que ellos tendrían que traernos más pesos para llevarse la soja y nosotros darles menos yuanes para pagarles sus productos.
-
Sí Billy, es en 18 el provincia, pero no lo mantienen tanto tiempo...en el hipotecario también se puede acceder a 18 cuotas pero solamente en cuotificación de consumos en el exterior siendo poseedor de ypf serviclub, en diciembre me voy a República Dominicana...ya averigué donde conseguir lingotes de oro con máxima pureza
Pero esa no es la razón por lo que ya hice la solicitud de la tarjeta canchera buho dark

fabio escribió:las mire a las tres notas hoy temprano , mucho humo sobre todo Bein, que afirma que el dolar esta atrasado pero devaluar es malo, conclusión como va hacer para recuperar el atraso cambiarío, va a bajar los sueldos?
Vos tenes un sector generador de divisas (campo) con un TC $9.25 menos 35%. En vez de devaluar 2 para recuperar competitividad, devaluás 1 y reducís 1 de retenciones.