ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Viruela

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Viruela » Lun Sep 03, 2018 10:43 am

ugo38 escribió:3 pesos por dolar de expos..

Que manga de ladrones.....

Hace tres meses atrás estaba ganando 20 por dólar. Ahora va a ganar no menos de 35 por dólar.
Esta no tiene que bajar. Pero conociendo a aluar, puede que de muy buenas oportunidades de comprar barato.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Lun Sep 03, 2018 10:40 am

3 pesos por dolar de expos..

Que manga de ladrones.....

sanguita

Re: Re:

Mensajepor sanguita » Lun Sep 03, 2018 9:20 am

mcclane escribió:veniamos siendo el pais de latinoamerica con menor crecimiento en ese item ,
2017 , Peru 14% Argentina 0.9%
en 2002, cuando el dólar estaba nominalmente a $3,96-. reales , Brasil exportaba al mundo por USD60.438-. millones y en el año 2008, con un dólar nominal que llego a cotizar a $1,50-. elevó sus exportaciones a USD197.942-. millones.

Ademas y aunque no impacte en el corto ..China estima reducir su produccion unas 4 millones de toneladas . Rusal produce unos 3.7 mill .. en Octubre dejaria de exportar .. trimestre en el que se encienden los vestas en el parque eolico ..
[/size]

raza estoy totalmente de acuerdo en todo lo que decís precisamente sos uno de los tipos que mas leo en el foro .. lo que digo justamente que al no actualizar el valor en relación al dolar , si tengo por ejemplo 30000 mil pesos para invertir en aluar, por mas ganancia que le haga, ganaba mas o igual si compraba 1000 dolares cuando estaba a 30 y sin riesgo .. por eso como dije opte ahora por ir entrando y saliendo y pagar peaje si es necesario y asegurar algo en el corto plazo pq esta en 23 pero siguen siendo los mismos 0.60 usd ( en realidad parece que vale 0.6 de dolar hace rato eso es lo que tiene q actualizar ) ojala suba cuando yo este adentro ajaj a lo que realmente vale pero con la volatilidad que hay, que parece que el dolar nunca tiene techo, no considero ni este ni ningún activo actual por mas fundamento q tenga para tener a mediano largo plazo pq de un día para el otro te desplumaron o por lo menos hasta que estos zanganos peguen una , obviamente es una de las pocas que le sigue el paso al dolar pero lo viene siguiendo de atras por ahora[/quote]

OBVIAMENTE QUE CADA UNO HACE LO QUE QUIERE CON SU PLATA, LO QUE YO CREO ES QUE HOY TENES UN DOLAR A $37.5, PONELE QUE MAÑANA SE TE VAYA A $45 SERIA UN 20% DE SUBA, LO MISMO QUE DIERON ALGUNOS PAPELES EL VIERNES.

HOY EN PESOS ACA ADENTRO QUEDAS CUBIERTO, PARA QUE HAYA OTRA CATASTROFE EL DOLAR TIENE QUE SUBIR A $75 ?? ESTABA A 18.5 Y EL 100% SON $37. YO CREO QUE HOY EL MERCADO NOS DA UNA OPORTUNIDAD UNICA... ALGUNOS BANCOS ESTAN RECUPERANDO LO MUCHO QUE PERDIERON... PERO HAY ALGUNOS QUE SUPUESTAMENTE APARECEN EN EL CUADERNO... CUANDO PASE LA CORRIDITA DEL DOLAR Y SE VUELVAN A TOCAR ESOS TEMAS SEGURAMENTE CASTIGARA NUEVAMENTE A ESAS ACCIONES, PERO YA HABRA CORREGIDO SEGURAMENTE SUS COTIZACIONES CON RELACION AL DOLAR POR LO QUE CREO QUE HAY PARA HACERLE UNOS MANGOS HOY AL MERCADO...

QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA!!!

mcclane

Re:

Mensajepor mcclane » Dom Sep 02, 2018 10:41 pm

veniamos siendo el pais de latinoamerica con menor crecimiento en ese item ,
2017 , Peru 14% Argentina 0.9%
en 2002, cuando el dólar estaba nominalmente a $3,96-. reales , Brasil exportaba al mundo por USD60.438-. millones y en el año 2008, con un dólar nominal que llego a cotizar a $1,50-. elevó sus exportaciones a USD197.942-. millones.

Ademas y aunque no impacte en el corto ..China estima reducir su produccion unas 4 millones de toneladas . Rusal produce unos 3.7 mill .. en Octubre dejaria de exportar .. trimestre en el que se encienden los vestas en el parque eolico ..
[/size][/quote]

raza estoy totalmente de acuerdo en todo lo que decís precisamente sos uno de los tipos que mas leo en el foro .. lo que digo justamente que al no actualizar el valor en relación al dolar , si tengo por ejemplo 30000 mil pesos para invertir en aluar, por mas ganancia que le haga, ganaba mas o igual si compraba 1000 dolares cuando estaba a 30 y sin riesgo .. por eso como dije opte ahora por ir entrando y saliendo y pagar peaje si es necesario y asegurar algo en el corto plazo pq esta en 23 pero siguen siendo los mismos 0.60 usd ( en realidad parece que vale 0.6 de dolar hace rato eso es lo que tiene q actualizar ) ojala suba cuando yo este adentro ajaj a lo que realmente vale pero con la volatilidad que hay, que parece que el dolar nunca tiene techo, no considero ni este ni ningún activo actual por mas fundamento q tenga para tener a mediano largo plazo pq de un día para el otro te desplumaron o por lo menos hasta que estos zanganos peguen una , obviamente es una de las pocas que le sigue el paso al dolar pero lo viene siguiendo de atras por ahora

ugo38

Mensajepor ugo38 » Dom Sep 02, 2018 9:18 pm

Mañana durante la conferencia, el.mercado le va a responder con una nueva voladura del tipo de cambio.

En vez de ajustar, meten impuestazo.

Las mismas caras de siempre.

Se lo buscaron.

Son nefastos.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Dom Sep 02, 2018 4:39 pm

prepárense porque vienen retenciones para todas y todos , kici ministro de economía y Moreno x peña.

ricalian

Mensajepor ricalian » Dom Sep 02, 2018 2:59 pm

Manolito escribió:Espero que estos forros inútiles
No le pongan retenciones a Aluar porque piensen que gana mucho
Son capaces de todo hasta de comunardos
A las que pierden?
Las suvencionaran?
Son unos inútiles y no lo asumen
El duo pardepe me recuerda
:golpe:

La verdad que volver a las retenciones seria un error. No importa cuanto gane cada sector. Estas enviando dos fuertes mensajes diciendo: 1- Las reglas de juego las cambiamos cuando y como nos parece y 2- en la Argentina al que ganan "mucho" le ponemos impuesto. Son señales muy malas para los inversores.

El gobierno debería recortar fuerte el gasto sin tratar de trasladarlo al sector privado, generar un buen clima de negocios (no versos como los que vienen vendiendo hace mas de dos años) y confiar en que la inversión productiva va a llegar. La base esta (recursos hay y capital nacional también) el problema es la horrible incertidumbre que genera con sus idas y vueltas el propio gobierno.

Nótese el resultado de la sanción del impuesto a la renta financiera que de un día para el otro cambio completamente los retornos de los bonos. Pido plata y al momento de devolver te retengo una parte en concepto de impuesto. Eso con otro gobierno las calificadoras lo hubieran llamado DEFAULT. Es una muestra mas de lo que hacemos y fue por cierto el inicio del desmadre que vemos hoy.

mcclane

Mensajepor mcclane » Dom Sep 02, 2018 9:17 am

Ja! Con lo que decís sigue regalada. Precios cuidados[/quote]

tambien pienso que esta regalada por eso estoy aca.. lo que digo es q y me ha pasado por esperar el rebote a nuevos maximos no hice nada y me empomo el dolar mientras tanto y lo que gane saliendo y entrando me lo volvio a comer el dolar.. entonces me parece que mientras el merval siga hecho wasca por mas fundamentos que tenga aluar no deja de estar operando en un contexto muy miserable.. por lo que repito prefiero mientras siga asi entrar y salir y pagar el peaje si es necesario .. vamos a ver que pasa ahora con el morlaco a 38-40 creo que mañana y martes el merval es clave para bien o mal , a ver si se les cae una a estos muchachos

Enksillado

Mensajepor Enksillado » Dom Sep 02, 2018 8:08 am

el aprendiz escribió:Hace mas de dos años que estoy acá, hay muchos que pasaron, compañeros de ruta pero se cansaron, antes estaba con 100% posicionado y ahora 35%. Fue un muy resguardo en la tormenta. :respeto: :respeto: :arriba:

Seguimos firmes, los frutos dulces están llegando. :arriba:

Doy Fe, soy uno de los que se cansaron y volvió con el caballo cansado... o mejor dicho hambriento

tano86

Mensajepor tano86 » Dom Sep 02, 2018 4:58 am

[quote="mcclane"]era esperable ayer me quede con la sensación de salirme a 23 si era la mejor opción y en todo caso pagar peaje después de lo que anunciaran el lunes... el tiempo dira.. si bien hace poco estoy en esto los leo hace rato , me cuesta creer que aluar va a arrancar como muchos optimistas creen por el simple hecho de que esta en el contexto de un merval totalmente bajista, en mi humilde opinión creo que todos los fundamentos que tiene aluar hoy sirven para que no recule por debajo de 19... mientras tanto aprovecho para entrar y salir en corto pq creo que es de las pocas acciones que te da una seguridad pero yo no pecaría de confiado cuando todos los indicadores del ispa te dicen lo contrario ... en ese contexto ,repito prefiero pagar peaje el lunes o el martes post anuncios y tener asegurada alguna ganancia[/

Ja! Con lo que decís sigue regalada. Precios cuidados

Manolito

Mensajepor Manolito » Dom Sep 02, 2018 2:48 am

Dúo pardepe=par de pelo*****
Es una simbiosis
:!:

ra4400

Mensajepor ra4400 » Sab Sep 01, 2018 10:41 pm

al dolar este no me parece mal retencion, pero a una empresa industrial pero incentivar la primarizacion de la economia reteniendo a una industrial cunado no hay industria en este pais muy pedorro

ugo38

Mensajepor ugo38 » Sab Sep 01, 2018 3:30 pm

A las que pierden?
Las suvencionaran?

Manolito, aluar ya tuvo retenciones de 5% en la epoca de la porota.

La devaluacion, no termino.

Si a 20 pesos aluar se lleno de dinero, imaginate a 40 pesos.

Yo no las toco, aunque recule. 5% es nada contra el 104% de devaluacion nominal YTD.

mcclane

Mensajepor mcclane » Sab Sep 01, 2018 3:05 pm

A las que pierden?
Las suvencionaran?

era esperable ayer me quede con la sensación de salirme a 23 si era la mejor opción y en todo caso pagar peaje después de lo que anunciaran el lunes... el tiempo dira.. si bien hace poco estoy en esto los leo hace rato , me cuesta creer que aluar va a arrancar como muchos optimistas creen por el simple hecho de que esta en el contexto de un merval totalmente bajista, en mi humilde opinión creo que todos los fundamentos que tiene aluar hoy sirven para que no recule por debajo de 19... mientras tanto aprovecho para entrar y salir en corto pq creo que es de las pocas acciones que te da una seguridad pero yo no pecaría de confiado cuando todos los indicadores del ispa te dicen lo contrario ... en ese contexto ,repito prefiero pagar peaje el lunes o el martes post anuncios y tener asegurada alguna ganancia

Manolito

Mensajepor Manolito » Sab Sep 01, 2018 10:13 am

Espero que estos forros inútiles
A las que pierden?
Las suvencionaran?

Volver a “Acciones líderes”