Eloy escribió:Che Einla, otra vez lo mismo hermano, lee y no seas mala leche con lo que trasmitís a los que leen el foro.
Clausura TEMPORAL a dos barrios que nada que ver tienen con CTIO, y que no tienen la aprobación correspondiente. Eso se traduce a que no estaban en regla. Lo del ultimo párrafo que tanto te preocupa y dice: "Las organizaciones de Tigre y Escobar se reunirán este fin de semana para evaluar los detalles del fallo y consensuar los pasos a seguir para obtener la clausura definitiva de los countries en humedales" dice que van a evaluar los detalles de la CLAUSURA TEMPORAL de estos dos barrios y los NUEVOS (Futuros) y consensuar la clausura definitiva pero siempre hablan de nuevos proyectos... Así que mi amigo, mejor para los que ya están en marcha con los papeles en regla... Me preocuparía si encuentran alguna irregularidad en los emprendimientos de CONSULTATIO... Mientras tanto, mejor para la empresa, ya que va a valuarse aun mas... es fundamental por la ubicación y mas si es de los pocos que siguen comercializándose. Eso si, después a meter proyectos en otro lado xq no hacen un barrio mas en la zona.
Para mi el foco esta errado, los Vecinos de Escobar no quieren saber nada con las constructoras, nuevos barrios, etc. el tema ambiental es un argumento que intentan utilizar, el proyecto este en regla, en negro, bien o mal, estan buscando cerrarlo, ellos quieren paisaje y no quieren urbanizacion con todos los problemas que trae y eso tengas un proyecto en regla o no es lo mismo.
El otro dia tambien vi que proyectaron ventas en caso que le cierren los proyectos a CTIO que hoy es practicamente un hecho, ustedes toman las ventas del Total del proyecto, y eso tambien incluye todos los barrios proyectados que aun no abrieron, ahi tenes el groso de las ventas pendientes, si no dejan construir mas barrios nuevos y ponele que dejen nada mas los existentes, solo tenes que tomar lo que YA se vendio, porque ellos venden construyen un barrio y cuando terminan el barrio salen a vender de nuevo para abrir otro, si no les dejan abrir nuevos barrios o lotes, CTIO no tiene casi mas ventas para sacar de Puertos, solamente alguna que otra cosa que no haya vendido de un barrio anterior, pero eso es nada en ventas pendientes.
Esta empresa para mi corre ahora el mismo riesgo de fundirse que CECO o TRAN, por lo tanto al igual que CECO y TRAN, mas de $1,60 es caro para CTIO.