El Conde escribió:Sabés que pasa Juliuss, lo he visto todo, he visto valijas llenas de dolares, viajes por el mundo y lo he visto a mi viejo quebrar, enfermarse de Parkinson, tener demencia y luego fallecer sin nada.
Desde ese día me dedico a trabajar en casa, no me he perdido ni 1 solo día del crecimiento de mi hija que ya tiene 5 años y hago solo cosas por placer y uno de esos placeres es la bolsa y debatir o el intercambio por aca me encanta, trato de no cometer los errores que vi en mi viejo con respecto a las muchas ausencias con la familia, pero copiar todo lo bueno que me dejó..
Siempre jugó al golf y desde que tenía 5 años obviamente yo también.
Recuerdo de mi viejo algo que siempre me decía: "El objetivo es llegar al sábado y poner la pelota arriba del tee del hoyo 1"
Semana tras semana trato de lograrlo, llegar al sábado y poner la pelota arriba de ese tee, es la demostración que estás haciendo bien las cosas.
Abrazo!
coincido con vos en lo esencial mi hija va a sala de 5 y todos los días la llevo al colegio que esta a 2 cuadras cuando vuelve estoy y a veces también al mediodía ya que come en casa y vuelve .
algunas veces tengo que ir a trabajar a chile por unos días en esos casos cargo a todos mi mujer e hijas y nos vamos para alla todos y siempre después tengo tiempo para ir al zoológico o otro parque que le gusta .a esta altura no se quien se divierte mas conozco los zoológicos de la mitad de europa